29 de marzo de 2012

FELIFE y Vazquez Mota inflan el mito del "México peligroso" durante la campaña

Violencia no me impedirá caminar por México: Josefina | El Economista:


29 Marzo, 2012 - 18:34Credito:
Redacción / El Economista

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, aseguró que la inseguridad que se vive en algunas regiones del país no le impedirá caminar por "México de la mano de los ciudadanos”, en la campaña electoral que la panista iniciará mañana viernes en Puebla.

Luego de sostener una reunión privada con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Vázquez Mota reiteró su confianza en los órganos de seguridad federales y locales rumbo a los comicios del 1 de julio.

Por la mañana el presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdez Zurita advirtió que la inseguridad es un obstáculo al proceso electoral.



Vázquez Mota respondió que no será un obstáculo para promover su candidatura por el país.

Durante su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la abanderada panista abordo, en materia de seguridad, desempleo y actividad empresarial.

Por su parte el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez, calificó como positiva la reunión con la candidata.

El titular del consejo de empresarios adelantó que a mediados del mes de abril se reunirá con el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador y el día 18 con el candidato de Nueva Alianza Gabriel Quadri.

Con información de Milenio.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos