29 de marzo de 2012

Apuesta VAZQUEZ MOTA a contar su vida para ocultar su corrupción y abusos como legisladora y funcionaria


Alistan inicio de proselitismo de JVM

Bajo un aguacero que cayó sobre el sur del DF, una cuadrilla de trabajadores y técnicos afinaban la casa de campaña de la abanderada del PAN

Ernesto Núñez  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (29 marzo 2012)



La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, arrancará esta medianoche con un acto en su casa de campaña del Distrito Federal que será transmitido vía satélite y a través de su página de internet a los comités estatales del PAN en todo el País.

Al arranque asistirá su equipo, familia y ciudadanos que fueron convocados con una semana de anticipación. En los comités estatales estarán militantes convocados para un acto "político y festivo" organizado por cada una de las dirigencias.

En medio de la lluvia, una cuadrilla de trabajadores y técnicos afinaban en la casa de campaña de la abanderada del PAN la instalación del templete, el equipo de sonido, la iluminación y la tecnología necesaria para la transmisión del evento.

Se prevé que Vázquez Mota aparezca ante sus colaboradores y simpatizantes a las 00:01 horas del viernes 30 de marzo y dirija su primer mensaje de campaña.



Después abordará el "Pinabús", el camión que usará para sus traslados terrestres durante la campaña, para dirigirse a la sede nacional del PAN, en donde va a destapar un anuncio espectacular con propaganda de su candidatura presidencial.

Aunque el lema inicial de su campaña será "Diferente", el itinerario del arranque es prácticamente el mismo que usó el panista Felipe Calderón en febrero del 2006, cuando inició su campaña presidencial con un discurso y destapando un espectacular en Avenida de los Insurgentes.

Curiosamente, el primer mensaje de Calderón lo dirigió desde el mismo lugar en el que esta noche estará Vázquez Mota: la casona ubicada en la esquina de Sacramento y California, en la Colonia del Valle, alquilada desde hace tres meses por los panistas para usarla como cuartel general de campaña.

Prevén contar la vida de Josefina

El equipo de la candidata panista tiene previsto utilizar el primer mes de campaña para "presentar" a la candidata al electorado. El mensaje, según miembros del equipo, será exponer a una candidata "diferente" a los políticos tradicionales, cercana a la ciudadanía y con una vida común y corriente, como la de cualquier mexicano.

Por ello, en su primer día de campaña Vázquez Mota visitará lugares claves en sus primeros años de vida.

A las 8:00 horas del viernes desayunará en la casa en la que vivió su infancia, en la calle Cerro Azul de la colonia Petrolera, en la delegación Azcapotzalco.

A las 9:30 horas visitará la Escuela Primaria la Patria es Primero, donde dará un mensaje sobre la educación.

Después viajará en el "Pinabús" al municipio de Teziutlán, Puebla, donde nacieron sus padres, y en donde aún tiene familiares.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos