10 de febrero de 2012

SE ENOJA CHEPA VAZQUEZ: POBREZA LA CAUSO EL PRI

Culpa Josefina a PRI por pobreza



Refuta panista las declaraciones de Peña Nieto, quien señaló que los gobiernos de alternancia son los responsables del aumento de pobres

Jorge Escalante / Corresponsal

León,  México (9 febrero 2012).- La virtual candidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, culpó al PRI de provocar la pobreza en el País.

En respuesta a las declaraciones del aspirante priista, Enrique Peña Nieto, quien señaló que los gobiernos de la alternancia son los responsables del aumento de pobres, la panista mencionó que tan sólo en 1994 se generaron 10 millones de pobres.



"Yo creo que cuando recordamos la historia de 70 años, solamente en 1994, en esa crisis, en ese año aumentó en 10 millones el número de mexicanos en situación de pobreza", señaló.

Vázquez Mota inició en Guanajuato un recorrido por el País en agradecimiento a los panistas que la llevaron al triunfo en la contienda interna de su partido.

Acompañada del Gobernador Juan Manuel Oliva, quien en el proceso interno respaldó a Ernesto Cordero, la diputada federal con licencia ingresó a la sede del comité Municipal del PAN, donde se realizó el encuentro con la militancia.

Vázquez Mota dio a conocer que José Ángel Córdova Villalobos, quien fue derrotado en el proceso interno albiazul por la candidatura al Gobierno de Guanajuato, se integrará a su equipo de campaña, coordinando el área de salud.

Con ello, el ex Secretario de Salud abandona cualquier posibilidad de ser candidato del PRI, PRD o PVEM, quienes durante la semana le ofrecieron una candidatura para Gobernador.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos