12 de febrero de 2012

COLOCA EL PRI PALERO "CONTRA" BEATRIZ PAREDES PARA FINGIR PRECAMPAÑA INTERNA


PRI registra a dos precandidatos al GDF - El Universal - DF:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal tendrá dos precandidatos a la jefatura de gobierno del DF, la diputada federal con licencia, Beatriz Paredes y el ex diputado local, Tonatiuh González.



El Comité Directivo del partido tricolor en la ciudad de México informó la noche de este domingo que la Comisión de Procesos Internos emitió dos dictámenes de procedencia de los aspirantes a precandidatos que se inscribieron este fin de semana para buscar suceder a Marcelo Ebrard en su cargo.





Mediante un comunicado, el PRI en el DF reportó que tanto Beatriz Paredes como Tonatiuh González acreditaron los requisitos marcados en la convocatoria expedida el 27 de enero pasado.


"Al haberse emitido la resolución por parte de la Comisión de Procesos Internos local, a partir de este momento, podrán iniciar su proselitismo hasta el 17 de marzo", indica el comunicado.



El partido tricolor puntualizó que el proceso concluirá con la elección abierta a la ciudadanía el próximo 18 de marzo para definir quien será el candidato a la jefatura de Gobierno del DF que participará en los comicios del próximo 1 de julio.



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos