12 de febrero de 2012

AFIRMA PEÑA QUE EL PRI MODELÓ EL DF....VAYA CHANTAJE

Considera Peña Nieto que los capitalinos están ante la gran oportunidad de hacer del 2012 un nuevo momento de la historia política del DF

Mariel Ibarra y Óscar Del Valle
LACRAS QUE HAN SAQUEADO EL PAÍS.

Ciudad de México  (11 febrero 2012).- El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, resaltó este sábado que fueron gobiernos de su partido los que modelaron la Ciudad de México y realizaron la grandes obras de infraestructura.



El ex Gobernador mexiquense acudió esta mañana al CEN del PRI para acompañar a Beatriz Paredes en su registro como candidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, a quien le dijo trabajarán juntos para llevar al tricolor al triunfo el próximo primero de julio.

"Enorgullece al PRI que los gobiernos emanados de este partido hayan sido los constructores y quienes modelaran el rostro de modernidad que hoy tiene la Ciudad de México", dijo Peña.

"Fueron los gobiernos priistas quienes realizaron las grandes obras viales que hoy permiten movilidad en esta Ciudad, fueron los gobiernos priistas quienes emprendieron la gran obra para que tuviera esta Ciudad el sistema de transporte colectivos Metro que hoy facilita la movilidad diariamente de millones de habitantes de esta gran urbe, aseguró.

"Y han sido los gobiernos priistas a los que les correspondió hacer frente a grandes retos que impuso la conturbación de esta ciudad Capital de todos los mexicanos".

Durante el acto en la explanada de la sede nacional del tricolor, el precandidato pidió a los capitalinos y a toda la sociedad reflexionar hacia dónde quiere que México y la Capital transiten en los próximos años.

"El PRI quiere ser la opción de cambio responsable, y muy particularmente en el Distrito Federal, el PRI hace un llamado a los capitalinos para que siendo ello promotores de lo que significó para esta Ciudad un cambio en la historia política de nuestros País, al haber permitido en 1997 un cambio y una primera alternancia que anticipaba lo que iba a ocurrir en todo el País.

"Es justamente en el análisis de este momento y de la participación que los capitalinos tuvieron en este hito de nuestra historia política que hoy están ante la gran oportunidad de hacer del 2012 un nuevo momento de la historia política de esta Capital de México y de todos el País", expresó.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos