12 de febrero de 2012

CON ACARREADOS DE TORTA Y REFRESCO ERUVIEL LLENA MITIN ¿CUANTO DINERO SE ESTARÁ ROBANDO?

De acuerdo con organizadores, alrededor de 50 mil personas acuden en Ecatepec al encuentro con el aspirante a Los Pinos

Claudia Guerrero

NO SABE DE IMPUESTOS ¿PERO QUE TAL DE ROBO AL ERARIO PARA MITINES?

Ecatepec,  Estado de México (12 febrero 2012).- Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabeza este domingo un acto masivo en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los organizadores, alrededor de 50 mil personas acuden al encuentro en el que el aspirante tomará la protesta a la estructura territorial del tricolor.



Como es costumbre, Peña Nieto arribó con una hora de retraso al acto, para el que fueron colocados tres templetes, pantallas gigantes, miles de sillas y decenas de metros de lonas, ante la posibilidad de lluvias.

El aspirante se presentó acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, y por el Gobernador del Estado de México, Eruviel Avila.

El ex Mandatario volvió a vestir chamarra color rojo, a pesar de los ajustes acordados en su equipo de campaña para que tanto él como su esposa sólo usaran indumentarias en color blanco.

Para llenar las canchas de fútbol del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el PRI mexiquense movilizó cientos de camiones, desde decenas de municipios, principalmente los conurbados con el DF.

A la mayoría de los asistentes les fueron entregadas bolsas con tortas, jugos, fruta y bebidas.

Mientras los miles de priistas esperaban la llegada de Peña Nieto, el encuentro fue amenizado por el grupo Majestad de la Sierra, uno de los más famosos del género duranguense, formado por ex integrantes del grupo K-Paz de la Sierra.

Los tumultos a la llegada del mexiquense provocaron desorden y empujones, por lo que algunas simpatizantes incluso resultaron lesionadas o quedaron a punto del desmayo.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos