Notimex | 07-01-2012 | 17:48
Uman— Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por los partidos de izquierda, aseguró que la crisis financiera que vive México no es por la mala suerte, tampoco por la fatalidad, y menos el destino, sino por un sistema que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) han llevado a cabo, saqueando los recursos naturales de la nación.
"Los mexicanos están de pie de lucha, no están vencidos, no se rinden y quieren sacar a México del barranco y sacarlo también de la pobreza y marginación social", recalcó.
"Vamos a acabar con el mal gobierno federal, lograr el verdadero cambio, para que no sigan diciendo en el ámbito federal, estatal y municipal que no hay presupuesto para atender las necesidades del país", dijo.
López Obrador puntualizó también que en el 2012 habrá la oportunidad de sacar al sistema que permite la corrupción y el despilfarro.
"Tenemos que devolver la grandeza al país que tiene recursos naturales pero mal utilizados por los gobiernos corruptos del pasado y del presente", denunció ante cientos de seguidores de este municipio, el mas cercano a Mérida.
#AMLO2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos