7 de enero de 2012

KIKE ATERRORIZADO: PROPONE AMLO DEBATES SEMANALES AL IFE


El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, pidió al IFE y a los futuros candidatos del PRI y PAN, realizar debates semanales para exponer sus propuestas de gobierno a nivel nacional.






En entrevista, el político tabasqueño expuso que por ello "de manera respetuosa envió esta invitación, al precandidato del PRI, y al que resulte del PAN para que se acepte que una vez a la semana podamos tener estos encuentros, estos debates en beneficio de la nación'.


Consideró que deberá ser el Instituto Federal Electoral quien regule los debates. "No hace falta que se gaste mucho si podemos estar una vez a la semana frente a las cámaras de televisión, los micrófonos de radio y con prensa escrita", dijo.




A pregunta expresa sobre si habrá debates, consideró que "van a ver varios debates. No sé por qué les extraña que estoy llamando a que haya varios debates para tratar todos los temas, lo que le interesa a la gente".



"Una vez por semana y que arranque la primera semana (de campaña) , que tengamos el primer debate. Un día por semana, por radio y televisión, así la gente en su casa se entera de qué proponemos, que se enteren de quién es quién", reiteró.



Agregó que impulsar debates periódicos en cadena nacional permitiría que "se conocieran los planteamientos de los candidatos, eso sería muy democrático, el que pudiera actuar de esa manera, es mi propuesta, la voy hacer llegar en su momento.



Insistió en que el Instituto Federal Electoral (IFE) sería el encargado de organizar estos encuentros, el cual también deberá garantizar la equidad en los medios de comunicación y evitar un ejercicio adecuado de los recursos públicos.



Por otra parte, manifestó su rechazo a que sea la mercadotecnia la que triunfe en los comicios del 1 de julio próximo, '"so es lo que quisieran nuestros adversarios, ya vimos lo que sucede".



"Están queriendo imponer al próximo presidente de México mediante la mercadotecnia, nada más que no les va funcionar porque no tiene sustancia ese precandidato, es pura pose, es un cascarón", alertó.



Respecto a los comicios, rechazó que vislumbre violencia en torno a su realización y enfatizó que "no va ver violencia, porque la gente quiere un cambio por la vía pacífica y nadie va impedir el que se haga las elecciones. Va ver una elección, es decir, el pueblo de México va elegir que quiere".



En torno a la posibilidad de que el crimen organizado pueda tener algún tipo de injerencia en el proceso, manifestó enfático que "no pueden, o sea, es que la gente está participando en las plazas, en donde quiera que vamos participa y vamos a ver que la gente también cuide todo el proceso electoral".



Por último, se manifestó en contra de que el PRI gane los próximos comicios, ya que "los que han dominado México desde hace bastante tiempo, quisieran que regresara ese partido, no lo puedo mencionar, pero ya lo dije el PRI, eso quisieran que sucediera, pero eso sería una desgracia para México".




'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos