26 de enero de 2012

AMLO: RESCATE A MEXICANA Y ACABAR CON AUTORITARISMO DEL ESTADO MEXICANO

Plantea AMLO plataforma de República amorosa:

26 de Enero, 2012

Ante indígenas de la región nayarita, el precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista, conformado por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se comprometió a ser "el guardián de los dineros del pueblo". Y hacer justicia a los trabajadores de la Compañía de Luz, de Mexicana de Aviación y a rescatar los restos de los 65 mineros de la mina de Pasta de Conchos.



De gira por Nayarit Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su plataforma de gobierno consistente en 20 puntos y en los que se compromete a reactivar la economía, generar empleos, disminuir los precios de los combustibles y a que el gobierno deje de ser "por autoritarismo u omisión el principal violador de los derechos humanos".

Dijo que de ganar la presidencia se convertirá "en el guardián de los dineros del pueblo" y se comprometió a terminar con el enriquecimiento de la alta burocracia.

Ante indígenas de la región nayarita, el precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista, conformado por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se comprometió a hacer justicia a los trabajadores de la Compañía de Luz, de Mexicana de Aviación y a rescatar los restos de los 65 mineros de la mina de Pasta de Conchos, como lo exigen sus familiares.

En un largo discurso, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal, dio a conocer una plataforma de 20 puntos en la que plantea de dónde obtendrá parte de los recursos para reactivar la economía y generar empleos, así como fomentar que los jóvenes encuentren oportunidades de emplos o estudio "y nos ganen otros".


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos