17 de febrero de 2011

BUSCA FECAL ATAJAR A ELBA ESTIÉRCOL AHORA PRIISTA A TRAVÉS DEL NUEVO SINDICATO "INDEPENDIENTE" QUIEN BUSCA ACERCAMIENTOS A SU GOBIERNO

SITEM culpa a Elba por rezago educativo - El Universal - México


SITEM culpa a Elba por rezago educativo
Gaudencio Bravo, dirigente nacional del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación, califica de 'vergonzozo' la venta de plazas y el sometimiento de trabajadores en el SNTE

SEÑALAMIENTOS. Gaudencio Bravo, arremetió contra el SNTE, que lidera Elba Esther Gordillo, y apuntó que es necesario abrir los expedientes de la corrupción en el magisterio (Foto: Archivo )



Encabezan ex líderes del SNTE nuevo sindicato de maestros 2011-02-08
SITEM promete rendición de cuentas 2011-02-07
Pachuca Hgo. | Jueves 17 de febrero de 2011
Dinorath Mota López / Corresponsal | El Universal
14:08


El dirigente nacional del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITEM), Gaudencio Bravo, defendió la creación de este organismo y culpó a Elba Esther Gordillo de que México sea un país de reprobados.

Al presentar en Hidalgo al pleno de la dirigencia nacional, el recién nombrado líder sindical, dijo "el mayor juicio que puede tener la señora, es el juicio de la historia y de la sociedad".

El SITEM con presencia en siete estados del país presentó aquí su propuesta para conformar la delegación en esta entidad. Afirmó que el periodo de Gordillo pasará como una de las etapas no gratas para la historia nacional.

Advirtió, que si Elba Esther sigue provocando al SITEM evidentemente dijo "tenemos que dejar de poner una mejilla".

Gaudencio Bravo, arremetió contra el SNTE, y apuntó que es necesario abrir los expedientes de la corrupción. Calificó como vergonzoso y reprobable que se registre la venta de plazas y el sometimiento de los trabajadores.

Aseguró que en el caso del el sindicato Independiente los recursos económicos serán absorvidos por los integrantes, "aquí no se va a puentear recursos federales para el sindicato, como sucede en otros lados", acotó.

El SITEM, afirmó, nace como una alternativa para los maestros, en donde prevalecerá el respeto. Por ello señaló el asunto de las cuotas sindicales aún está en la indifinición. El dirigente nacional, consideró que es necesario se les otorgue el beneficio de la duda ante las criticas recibidas.

Afirmó también que ya solicitaron audiencia con el presidente Felipe Calderón, es necesario tener contacto con la gente que tiene la capacidad política, argumentó.

El líder sindical dijo desconocer cuantos integrantes hay en Hidalgo. En tanto en esta entidad el SNTE ha rechazado la formación del SITEM, al que califican de oportunista

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos