17 de febrero de 2011

FESTEJA EL ESPURIO CALDERÓN PRIVATIZACIÓN DE AGUA EN QUERETARO. SE LE DESCUBRE TOMANDO....AGUA

Antes se satanizó inversión privada: FCH - El Universal - México


Antes se satanizó inversión privada: FCH
El mandatario dijo que antes era 'casi pecado' hablar de inversionistas privados en obras públicas, al inaugurar el Acueducto II en Querétaro, junto con el gobernador José Calzada

TOMA AGUA Calderón y el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa pusieron en servicio el Acueducto II (Foto: Jorge Ramos/EL UNIVERSAL )


Inseguridad restringe inversión, dicen a FCH 2011-02-17
CADEREYTA DE MONTES, Qro. | Jueves 17 de febrero de 2011
Jorge Ramos / enviado | El Universal
14:18



El presidente Felipe Calderón defendió la inversión privada, la cual, dijo, durante mucho tiempo fue satanizada y era casi pecado hablar de inversionistas privados en obras públicas.

Calderón y el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa pusieron en servicio el Acueducto II de Querétaro.

"Inauguré el Acueducto de Querétaro. 122 km, 1.2 elevación. Garantizará agua a Querétaro por 30 años y evitará sobreexplotación de acuífero", informó Calderón en su cuenta de twitter.

El mandatario dijo que con esta obra de dos mil 850 millones de pesos se garantiza agua a la ciudad de Querétaro por 30 años.

"Sin embargo, algo muy importante, amigas y amigos, en esta Administración hemos propiciado y favorecido que haya inversión privada, que haya inversión privada, porque no todo lo puede hacer el Gobierno de un jalón. Se puede hacer en el tiempo y ese financiamiento lo puede dar la inversión privada, que tanto contribuye al progreso al país", dijo Calderón.

"Hay que verlo así. Durante mucho tiempo también se satanizó la inversión privada en México, era casi pecado hablar de empresas y de inversionistas privados. La verdad es que eso, sin inversión privada no hubiéramos podido hacer, y sobre todo tan rápido, este Acueducto", defendió el presidente.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos