7 de julio de 2010

El 25 de julio inicia el camino a la transformación



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Policías Federales se burlan de un agonizante. (Opinión 7 de Julio)



¡Es un Honor Estar con Obrador!

El graznido de las chachalacas 458

Gobierno de Durango acusado de robo de urnas intenta incriminar a perredistas del crimen

La Jornada en Internet

Detienen a 21 personas acusadas de robar urnas en Durango

El PRD dijo que son militantes de su partido y responsabilizó a la PGJE de sembrarles la evidencia.

La Jornada en línea
Publicado: 07/07/2010 16:44
Durango, Dgo. La Procuraduría General de Justicia de Durango detuvo a 21 personas sospechosas de robar urnas a mano armada durante la jornada electoral del pasado domingo. El PRD dijo que se trata de militantes de su partido y acusó a la dependencia estatal de sembrarles evidencia para inculparlos.

El procurador estatal, Daniel García Leal, dijo que, por denuncias ciudadanas, se catearon tres casas en donde se encontró a los ahora detenidos con cuatro armas de fuego, pasamontañas, ropas negras y propaganda de José Rosas Aispuro, candidato de la alianza PAN-PRD-Convergencia.

Los domicilios, señaló, se ubican en la calle Conde de Zambrano 110, fraccionamiento Real del Mezquital; calle 2 Hermanos número 129 y 131 del fraccionamiento del Edén, donde también se hallaron credenciales que identifican a algunos detenidos como funcionarios del DF, fotografías de los mismos junto a Rosas Aispuro y un recibo telefónico a nombre de María Elvira Barrantes Velarde, esposa del candidato aliancista.

Los detenidos, dijo la procuraduría estatal, fueron reconocidos por el equipo de campaña de la alianza PAN-PRD-Convergencia “como gente que trajeron del Distrito Federal para trabajar y revisar todo lo relativo al conteo de los distritos electorales”.

El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, ratificó que se trata de militantes de su partido y acusó a la procuraduría estatal de plagiarlos, golpearlos y sembrarles evidencia.

"Los presentan golpeados, con armas largas, fusiles ametralladoras, camisetas y capuchas negras; con el propósito de incriminarlos en el robo de las urnas", dijo el dirigente perredista.

Entre los arrestados se encuentran Isaac Martínez Navarro, Arturo García Maldonado, Ricardo Delgado, Ismael Terán, Ricardo González, María Espinosa, Francisco Facio, Juan Rocha, José Alvarán, Guillermo López, Israel Alvarán, Carlos Cano, Jesús Olvera y Jesús Cabrera.

El candidato José Rosas Aispuro calificó de reprobable la detención.

Asimismo, el director jurídico del PAN, Guillermo Bustamante, que acudió a la delegación de la procuraduría estatal para reconocer a los detenidos, dijo que se trata de un montaje y una “invención” de este organismo y el gobierno estatales para desviar hechos como su intromisión en los comicios.

Bustamante demandó a la Procuraduría General de la República atraer el caso.

Racismo en México levanta su fea cabeza - latimes.com - TELEVISA RACISTA

Racismo en M�xico levanta su fea cabeza - latimes.com


TRADUCCION VIA GOOGLE


Racismo en México levanta su fea cabeza
Los actores de la cara pintada de negro maquillaje se utilizan durante la cobertura de la Copa del Mundo. La empresa de radiodifusión dice que es simplemente una parodia inofensiva, pero dicen los comentaristas México en su conjunto está en la negación del racismo.


Por Tracy Wilkinson, Los Angeles Times
05 de julio 2010


Reportando desde la Ciudad de México -
Cada mañana, durante la cobertura televisiva de la Copa del Mundo, con el equivalente mexicano de la "Today", co-anfitriones de chat, comercio y yuck púas hacia arriba. Detrás de ellos, los agentes de maquillaje de negro, vestido con pieles de animales silvestres falso y "Afro" pelucas, giran, las lanzas de las olas y pretende representar una versión caricaturesca de Sudáfrica.

Sí, en el siglo 21, los personajes cara pintada de negro en una importante cadena de televisión.

Obtener los despachos de los corresponsales tiempos en todo el mundo entregado a su bandeja de entrada con nuestro boletín diario Mundial. Regístrate »

Pero esto es México, y la definición de racismo son complicadas e influenciados por propia relación torturados del país con potencias invasoras y de las culturas indígenas.
Muchos mexicanos se dicen que no son racistas y que el racismo que existe muy poco en México, una nación, después de todo, de mestizos, que son de sangre europea e indígena.

Como prueba, señalan el hecho de que la esclavitud terminó en las últimas décadas México antes de que fuera abolida en Estados Unidos, y que México nunca el racismo institucionalizado de la forma en los EE.UU. hizo con sus leyes segregacionistas que duró hasta la década de 1960.

Es cierto que México era visto incluso como refugio para algunos negros norteamericanos. Poeta Langston Hughes hizo algunos de sus primeros escritos mientras vivía brevemente con su padre en México, donde el hombre mayor se había ido para escapar de la discriminación.

Pero la verdad es que el racismo está vivo y bien en México. Es sobre todo dirigidas a las comunidades indígenas que representan hasta 11,3 millones de personas, o aproximadamente el 10% de la población nacional. Los indígenas siguen siendo desproporcionadamente sumidos en la pobreza y se les niega el trabajo, acceso político, la educación y otros derechos.

Y hay una comunidad más pequeña de los mexicanos negro, Afro Mexicanos, muchos descendientes de los primeros esclavos traídos a la región por los conquistadores españoles en el siglo 16.

Designado a menudo por los académicos como la carrera de "tercera vía" y se concentró en los estados costeros de Veracruz, Oaxaca y Guerrero, han estado luchando por años para ser reconocidos como un grupo étnico distinto, que se incluirán en los libros de historia y tener la oportunidad de la pobreza más allá.

"El racismo en México está cubierto", dijo Ricardo Bucio, jefe del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, que ha protestado por las caricaturas de televisión cara pintada de negro. "Hay mucha negación al respecto".

O, como columnista Katia D'Artigues en una ocasión: "Aunque sutil, la discriminación se ha convertido en algo invisible en nuestra sociedad. Ya no lo veo, o considerar que lo normal!"

Sin embargo, en México y otras partes de América Latina, personas operan con un nivel de comodidad diferente cuando se trata de atributos físicos. Sigue siendo común para los mexicanos a utilizar apodos como "Chino" para alguien con los ojos almendrados, "Negrito" para una persona con piel oscura, "Gordo" (Gordo) para una persona gorda.

Estos términos son discordantes cuando se ve a través del prisma de la sensibilidad de EE.UU., pero aquí se utilizan generalmente en un contexto de afecto y amistad.

El tema del racismo en México estalló hace unos años cuando el entonces presidente Vicente Fox, en lo que iba a ser una defensa de la inmigración mexicana a Estados Unidos, dijo a una audiencia EE.UU. que los inmigrantes mexicanos eran necesarias debido a que realiza los trabajos que " ni siquiera los negros "querían hacer.

Tuvo que pedir perdón y recibir la visita de Jesse Jackson para expiar. A medida que el furor se calmó, otra apareció cuando México impresos sellos de correos que conmemora un personaje cómico-libro muy conocido de la década de 1950, Memín Pinguín. El personaje es un niño negro dibujado con rasgos exagerados. Fue visto como racista por muchos en los EE.UU. que exigió México retirar los sellos, y muchos en México, incluyendo a varios intelectuales de izquierda, defendió Memín Pinguín como una parte muy querida de la cultura mexicana. (Retiro de los sellos se convirtió en un punto discutible cuando se agotaron en horas de irse en el mercado.)

La gente de Televisa, empresa de radiodifusión por excelencia de México, dicen que no significan absolutamente nada de malo con los personajes en su cara pintada de negro por la mañana demostración de la charla. Es sólo una parodia, dicen, un segmento de humor cuando las noticias son más, pero el día de partido de la Copa Mundial no se ha iniciado todavía, y no debe ser tomado en serio. Después de todo, uno de los co-anfitriones es un payaso de pelo verde. Más "Saturday Night Live" que "Good Morning America."

Las calificaciones, por cierto, están por las nubes, Televisa añade.

Para el partido del viernes entre Holanda y Brasil, los televidentes en México, minutos después de la dosis matinal de cara pintada de negro, vio a los dos equipos de leer un compromiso contra la discriminación y desfilan con una enorme pancarta que decía: "No al racismo".

wilkinson@latimes.com

La amable delincuencia, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

La amable delincuencia, INDICE POL�TICO, M�XICO

LA AMABLE DELINCUENCIA
07/07/2010 - 01:17

Por: Francisco Rodríguez
¿QUÉ MOSCO DEMOCRÁTICO picó a los delincuentes del país?, me comenta la lectora Evelyn Villavicencio, extrañada como muchos de que el domingo más reciente “la pequeña minoría” nos haya ahorrado la pena de ver el incremento de la abultada cifra de asesinatos, levantones, secuestros, decapitaciones…



Fue este 4 de julio, con mucho, el día más tranquilo desde que, unilateralmente y sin consenso, Felipe Calderón se lanzara --como dicen que lo hizo El Borras-- a una dizque “guerra contra el crimen organizado”, ahora rebautizada como “lucha por la seguridad”.

Eje del machacón y cada vez más hueco discurso del ocupante de Los Pinos, el de la amenaza del crimen organizado a la democracia, tuvo un impasse el día de la jornada comicial celebrada en entidades de suyo generadoras de informaciones violentas: Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Durango… Ni un solo muerto. Ningún levantón. Cero secuestros. Ningún decapitado.

Bien podríamos colegir que este “feriado” concedido por la delincuencia organizada –prácticamente un “puente”, pues tampoco la noche del sábado hubo mayor cosa qué lamentar-- obedece a su espíritu democrático… o a que aprovecharon el 4th of July y viajaron a sus matrices estadounidenses a celebrar la Independencia proclamada en 1776.

¡De haber sabido…! Y sí, de haber adivinado que este último domingo los delincuentes no “se matarían entre ellos” llevándose entre sus balas a civiles catalogados como “daños colaterales”, muchos más mexicanos habrían salido de sus casas a votar en las entidades en las que se celebraron comicios.

Porque, en efecto, la amenaza de la violencia –a cada rato invocada por el ocupante de Los Pinos-- sí inhibió a los potenciales votantes.

En Chihuahua y Tamaulipas, dos estados en donde hay presencia de cárteles, el abstencionismo llegó a 60%, informa la nota, y apunta que en la primera de estas dos entidades, donde ganó el priísta César Duarte por 54.2% de las casillas computadas hasta ese momento, la participación sólo registró 35.98%, según el Instituto electoral local.
En la segunda de las entidades, en la que triunfó Egidio Torre Cantú --quien suplió a su hermano Rodolfo, asesinado hace una semana--, 39.7% del electorado emitió su voto.

No obstante, en Sinaloa hubo una participación cercana al promedio, pues de acuerdo al PREP del órgano electoral de ese estado, se registró una participación de 57.05%.

Fue en Zacatecas

La entidad, de las 12 que estaban en disputa, donde se registró mayor participación fue Veracruz, con 57.7% de ciudadanos que se acercaron a las urnas a emitir su voto, seguida de Zacatecas, con 57.2%. Con poco menos, están Oaxaca, Aguascalientes.

En Durango, el estado donde los resultados están más cerrados, de acuerdo al PREP local, el 53.9% de la población con derecho a voto sí acudió a las urnas.


Error, alianzas con PRI o PAN: AMLO - El Universal - Elecciones

Error, alianzas con PRI o PAN: AMLO - El Universal - Elecciones


CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 07 de julio de 2010
Redacción | El Universal
08:23


El ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador reiteró su rechazó por las alianzas entre su partido y el PRI o el PAN.

"Sigo sosteniendo lo mismo, creo que es un error aliarnos con el PRI o con el PAN (...) porque son lo mismo", dijo, a pesar de que las alianzas entre el blanquiazul y el sol azteca ganaron dos estados estratégicos.

Por ejemplo, en Oaxaca, el ex jefe de Gobierno aseguró que "me da gusto por la gente, porque se liberó el pueblo de Oaxaca" con la perdida de Ulises Ruiz. En un sentido similar se pronunció el tabasqueño con la gubernatura de Puebla.

"No es conveniente la alianza por principios, porque esos partidos son responsables de la tragedia nacional", afirmó entrevistado en W Radio.

Confirma que se apunta

López obrador dijo que "vamos por el 12"y que se apunta para la elección presidencial, lo que ya había dejado entrever en otras ocasiones.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

HUIRA DE CHIHUAHUA EL PEOR GOBERNADOR QUE HA TENIDO TRAS TERMINAR FATÍDICO SEXENIO

‘Me iré del estado para dar espacio político a Duarte’
A. Salmón/O. Chávez
El Diario | 
07-07-2010 | 01:21 | Estado

Chihuahua— El gobernador José Reyes Baeza Terrazas anunció que se irá de Chihuahua tan pronto termine su gestión, para dejarle “espacio político” a su sucesor, César Duarte Jáquez.

El mandatario estatal reapareció ayer públicamente luego de las elecciones.

Habló de su futuro en la política, sobre el cual indicó que él no tiene mecedora, por lo que no piensa retirarse; sin embargo, explicó que por algunos meses saldrá de la entidad para atender su vida personal.

También se refirió al problema de la infiltración del crimen organizado en las corporaciones de seguridad: “Se ha hecho un gran esfuerzo, y este gran esfuerzo institucional no ha sido suficiente”, enfatizó.

“No tengo nostalgia del poder”, afirmó al ser cuestionado sobre el término de su administración.

“Pienso guardar distancia, hacer ausencia para darle espacio al gobernador César Duarte”, enfatizó.

“Voy a salir unos meses con la familia, a pagarles los muchos pagarés firmados que les tengo después de 17 años de actividad política”, manifestó.

De su labor política dijo que seguirá a disposición de la dirigencia nacional de su partido.

Enfático, destacó que él aspira a ser un “buen ex gobernador” y a guardar las reglas no escritas de la política priísta, a no criticar ni a involucrarse en los asuntos ni en la administración del próximo Gobierno estatal.

En ese sentido, se le pidió su opinión sobre la crítica que hiciera el ex gobernador Patricio Martínez acerca del Nuevo Sistema de Justicia Penal, a lo que el aún mandatario estatal respondió con una pregunta: “¿Cuáles declaraciones? Es que no he leído el periódico en más de 15 días”, justificó.

Añadió que su relación con los militantes del PAN quedó bien, ya que durante las campañas la figura del gobernador no fue víctima de ataques.

Asimismo, indicó que tiene una excelente relación con el CEN del PRI.

Agregó que ha tenido comunicación constante con César Duarte, de quien dijo, tiene talento para sacar adelante a Chihuahua a pesar de los tiempos complicados.

Sobre las elecciones indicó que los habitantes del estado demostraron tener la madurez y el compromiso social de participar en los comicios.

Respecto a la infiltración del crimen organizado en las corporaciones de seguridad, dijo que de poco ha servido nutrirlas con agentes de academia, ya que al interior de los cuerpos de seguridad los nuevos oficiales son presionados para que se sumen al crimen organizado.

Manifestó que es necesario hacer una revisión de la estrategia interna de seguridad.

“Ingresan nuevos agentes de academia, gente más joven, más preparada, no contaminada, que acreditaron exámenes de confianza, de polígrafo, socioeconómicos, sicométricos, físicos, pero desafortunadamente cuando entran a las corporaciones enfrentan el acoso no sólo del crimen organizado, sino de algunos malos elementos que buscan desde dentro incorporarlos a esos grupos que transgreden la confianza, que cada vez son menores pero que siguen existiendo dentro de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno”, detalló.

Agregó que esta infiltración es la responsable de que las corporaciones sean vulnerables a ataques del crimen organizado, ya que se ha detectado que en ocasiones información confidencial llega desde adentro de las dependencias.

“El enemigo está en casa... en muchos de los homicidios que se han perpetrado contra agentes de seguridad la información ha salido desde las corporaciones”, destacó.

Sobre el combate al crimen organizado, indicó que han llegado más agentes federales, sin embargo, añadió que se espera que lleguen más activos para coordinarse con el Ejército y autoridades locales.

Ante las amenazas que se han hecho efectivas contra los agentes de seguridad en Juárez, señaló que se debe cambiar la estrategia interna, desde el reforzamiento de los patrullajes para que los agentes vayan en grupo, hasta cambios en las rutinas de los agentes.

“Hay que buscar proteger a los elementos de seguridad, no es lo mismo que ande una pareja de oficiales a un grupo de tres o cuatro patrullas”, manifestó.

Acerca del final de su gestión, el mandatario estatal dijo que estaba consciente que se dejó un rezago en materia de seguridad pública, pero que ese fenómeno se debió a un proceso “multifactorial” que no sólo recayó en el Gobierno del Estado.


Alistan cambio de poderes

El gobernador y el virtual gobernador electo ya establecieron comunicación y comenzaron a “hablar” sobre el cambio de poderes programado constitucionalmente para el 1 de octubre.

José Reyes Baeza informó que ya se comunicó con César Duarte, virtual gobernador electo, para felicitarlo por su triunfo en las pasadas elecciones, pero también para manifestarle su disposición para iniciar los trabajos con miras al cambio de poderes.

Agregó que de momento no está programada una reunión con Duarte, pues primero ambos esperarán a que concluya el conteo de votos y la autoridad electoral entregue la correspondiente constancia de mayoría.

Una vez que termine esa parte del proceso electoral, se buscará una reunión para iniciar un “intercambio de impresiones”, anotó.

Comentó que ya se ha instruido a los diversos titulares de secretarías a que inicien el proceso de cierre de administración y recopilación de información, con miras a entregarla al equipo de transición que designe el virtual gobernador electo.

“Vamos a darle todo el apoyo necesario para que reciba la información acerca del estado que guarda la administración estatal con el tiempo y la oportunidad necesarias”, expuso el gobernador acerca de Duarte.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

WALL STREET CORTA MILLONES A LOS DEMOCRATAS ¿DEMOCRACIA REPRESENTATIVA O MONETARIA?

Revuelta de Wall Street sacude las arcas del Partido Dem�crata | El Economista


Revuelta de Wall Street sacude las arcas del Partido Demócrata
Recomendar
en Yahoo!
7 Julio, 2010 - 00:28

Nueva York. Una revuelta de grandes donantes en Wall Street está afectando las aportaciones a los dos comités demócratas de campañas por asientos en el Congreso, ya que las contribuciones de la capital financiera global se han desplomado 65% del nivel de hace dos años.

La caída de los apoyos se está dando entre los mismos banqueros, ejecutivos de fondos de cobertura y presidentes de firmas de servicios financieros que están más molestos con la propuesta de reforma regulatoria del sector financiero, que la Cámara Baja aprobó la semana pasada sin ningún respaldo republicano. El Senado deberá debatir la reforma este mes.

La caída libre de contribuciones en el área de Nueva York ha dejado a los demócratas con recursos muy disminuidos para defender sus mayorías en ambas cámaras del Congreso en las elecciones intermedias de noviembre.

Aunque los comités demócratas de campaña para ambas cámaras han registrado un descenso de 16% en aportaciones totales, comparado con la misma etapa de la campaña del 2008, los líderes partidistas están preocupados por la pérdida de los grandes donantes. Los dos comités han recibido 49.5 millones de dólares en el actual ciclo electoral de donantes que han aportado 1,000 dólares o más, contra 81.3 millones en el último ciclo.

Según un análisis de The Washington Post, de los datos presentados a la Comisión Federal Electoral (FEC), Nueva York representa la mitad de la caída en aportaciones. Los donantes neoyorquinos, la mayor parte de los cuales está representada por el distrito financiero, han aportado 8.7 millones en el actual ciclo, contra 23.9 millones de dólares del anterior. A estas alturas de la campaña intermedia del 2006, los donantes de Nueva York habían aportado a los candidatos demócratas al Congreso más del doble que en el actual ciclo, cuando los republicanos dominaban ambas cámaras y ocupaban la Casa Blanca.

Según los analistas políticos, las principales razones de la caída en las contribuciones son los temores sobre la recuperación económica, pero también la personalidad de los líderes de los comités de campaña. Pero la razón de más peso es la molestia que dicen sentir los ejecutivos financieros por la forma en que se les ha tratado a pesar de su apoyo a los demócratas en los últimos cuatro años. Muchos de los principales donadores de Nueva York declinaron hacer comentarios.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Noroña dice que ya aclaro las cosas con Martín Esparza y estarán juntos en la Asamblea del Jueves

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SME BOLETIN 5-JUL-10.pdf

SME BOLETIN 5-JUL-10.pdf: "SME BOLETIN 5-JUL-10.pdf"




¡Es un Honor Estar con Obrador!

Noroña dice que ya aclaro las cosas con Martín Esparza y estarán juntos ...



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Opinión: ¿México al borde de guerra civil?

CIRCULAR DEL OBISPO PARA APOYO A LOS DAMNIFICADOS






Les envío una circular que envió el Obispo de Saltillo Fray Raúl Vera López, donde pide a la feligresía de toda la diócesis, se una a la campaña en apoyo a los damnificados por el huracán “alex”.

 

En dicha circular se pide a los hombres y a las mujeres de buena voluntad apoyen a través de donativos como alimentos, agua, ropa limpia y ayuda en efectivo.

 

A través de Cáritas de Saltillo se harán llegar los donativos a las personas afectadas. Abajo la circular y los datos de Cáritas Saltillo por si requieren mayor información.



Saludos....







María Eugenia Arriaga Salomón

Pastoral de la Comunicación

Diócesis de Saltillo

Tel. (844) 412 3717 ext. 112

Cel. (844) 8691671

Skype: maru.arriaga

comunicacion@diocesisdesaltillo.org.mx

 
www.diocesisdesaltillo.org.mx











 

 

 


C I R C U L A R   5/2010




ASUNTO: Solicitud de ayuda

 por el huracán “Alex”




 A toda la comunidad católica, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, mi saludo en el Señor y mi exhortación a dar una muestra significativa de solidaridad cristiana que, como fruto de la fe, nos impulsa a compartir las penas y sufrimientos de nuestros hermanos en grave necesidad.

 

Es de todos sabido, por la difusión hecha a través de los medios, los efectos del reciente huracán “Alex”, que afectó amplias zonas de los Estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

 

 Si los daños materiales han sido tan considerables que han requerido la intervención de las más altas autoridades e instituciones públicas, tengamos en cuenta, sobre todo, las penalidades y sufrimientos de tantos hermanos que perdieron vidas de familiares, con sus casas y demás bienes.

 

 Me permito exhortar a todos a colaborar con donativos en especie para enviar a través de Cáritas de Saltillo, a los damnificados de Coahuila y de Nuevo León. Estamos solicitando: medicamentos no caducados y material de curación, alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales y, en general, ropa limpia, clasificada y empaquetada. También se requiere ayuda en efectivo.

 

 Mostrémonos generosos con quienes sorpresivamente han sido tan duramente afectados.

 

 Todas las parroquias de la Diócesis deben convertirse en centros de acopio, y lo que se logre recabar, será entregado a Cáritas de Saltillo, quien se encargará de hacer llegar los donativos a su destino.

 

 Con mi saludo y afecto pastoral.

 


Saltillo, Coah., a 6 de Julio de 2010.




 

 




+ FRAY RAUL VERA LOPEZ, O. P.

OBISPO DE SALTILLO


 

 



Oficinas de Cáritas Saltillo

Ing. Nazarina Zogbi Castro

Lic. Norma Montemayor

Tel. 164-53-08 y 164-53-10

De 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00pm

Dirección: Calle 15 1031 (entre Calle 8 y Calle 10)

Col. Ampliación Morelos







Cardencheros en Washington / Hecho en La Laguna, México

Primicia.

El 2 de julio, el grupo de canto Cardenche de Sapioriz, Comarca Lagunera —Premio Nacional de Ciencias y Artes 2008—, participó en el Smithsonian Folklife Festival, prestigiosa exposición internacional del patrimonio cultural vivo que se realiza anualmente en el National Mall de Washington.  

Te envío liga directa a la página de vídeos.

Para el vídeo de los cardenches, clic en la imagen de los cuatro inconfundibles de guaripa, ya que por un error de rotulación los administradores de la página les puso el nombre de otro grupo: Los Verdaderos Caporales de Apatzingán, y luego provoca confusión.

Ah, luego tarda un poquito en cargar pero... paciencia.

Vale.

Cardenches – Hecho en La Laguna-.

Y saludos.




(A pantalla completa es mejor)

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CIRCULO DE ESTUDIOS JAIME SABINES CON FERNANDEZ NOROÑA Y PEDRO MIGUEL

PARTICIPA EN LA BRIGADA CIBERNÉTICA , REENVIA A TUS CONTACTOS, SUBE A  TU BLOG Y/O RED SOCIAL.


CIRCULO DE ESTUDIO JAIME SABINES

 EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO


CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE



PEDRO MIGUEL
(articulista de La Jornada)

Y

ARQ. LAURA ITZEL CASTILLO
(Gobierno Legítimo de México)





 
 Miércoles 7 de Julio  - 19 horas

Av. Revolución 1747, San Angel,
frente al museo-iglesia Del Carmen
Delegación Álvaro Obregón
Cerca del metro Barranca del muerto - Metrobus La Bombilla
   
ENTRADA LIBRE
 

Avala Suprema Corte decreto que extingue a LFC



¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO EN W RADIO CON CARLOS PUIG 8 AM MIERCOLES

Nuestro compañero Manuel P. acaba de avisarnos que López Obrador será entrevistado por Carlos Puig en W radio a las 8 de la mañana, mañana miércoles 7.

¡Es un Honor Estar con Obrador!