7 de julio de 2010

CIRCULAR DEL OBISPO PARA APOYO A LOS DAMNIFICADOS






Les envío una circular que envió el Obispo de Saltillo Fray Raúl Vera López, donde pide a la feligresía de toda la diócesis, se una a la campaña en apoyo a los damnificados por el huracán “alex”.

 

En dicha circular se pide a los hombres y a las mujeres de buena voluntad apoyen a través de donativos como alimentos, agua, ropa limpia y ayuda en efectivo.

 

A través de Cáritas de Saltillo se harán llegar los donativos a las personas afectadas. Abajo la circular y los datos de Cáritas Saltillo por si requieren mayor información.



Saludos....







María Eugenia Arriaga Salomón

Pastoral de la Comunicación

Diócesis de Saltillo

Tel. (844) 412 3717 ext. 112

Cel. (844) 8691671

Skype: maru.arriaga

comunicacion@diocesisdesaltillo.org.mx

 
www.diocesisdesaltillo.org.mx











 

 

 


C I R C U L A R   5/2010




ASUNTO: Solicitud de ayuda

 por el huracán “Alex”




 A toda la comunidad católica, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, mi saludo en el Señor y mi exhortación a dar una muestra significativa de solidaridad cristiana que, como fruto de la fe, nos impulsa a compartir las penas y sufrimientos de nuestros hermanos en grave necesidad.

 

Es de todos sabido, por la difusión hecha a través de los medios, los efectos del reciente huracán “Alex”, que afectó amplias zonas de los Estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

 

 Si los daños materiales han sido tan considerables que han requerido la intervención de las más altas autoridades e instituciones públicas, tengamos en cuenta, sobre todo, las penalidades y sufrimientos de tantos hermanos que perdieron vidas de familiares, con sus casas y demás bienes.

 

 Me permito exhortar a todos a colaborar con donativos en especie para enviar a través de Cáritas de Saltillo, a los damnificados de Coahuila y de Nuevo León. Estamos solicitando: medicamentos no caducados y material de curación, alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales y, en general, ropa limpia, clasificada y empaquetada. También se requiere ayuda en efectivo.

 

 Mostrémonos generosos con quienes sorpresivamente han sido tan duramente afectados.

 

 Todas las parroquias de la Diócesis deben convertirse en centros de acopio, y lo que se logre recabar, será entregado a Cáritas de Saltillo, quien se encargará de hacer llegar los donativos a su destino.

 

 Con mi saludo y afecto pastoral.

 


Saltillo, Coah., a 6 de Julio de 2010.




 

 




+ FRAY RAUL VERA LOPEZ, O. P.

OBISPO DE SALTILLO


 

 



Oficinas de Cáritas Saltillo

Ing. Nazarina Zogbi Castro

Lic. Norma Montemayor

Tel. 164-53-08 y 164-53-10

De 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00pm

Dirección: Calle 15 1031 (entre Calle 8 y Calle 10)

Col. Ampliación Morelos







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos