25 de julio de 2009

raul martell Queretaro


raul martell Queretaro, originalmente cargada por trianero2.

LANGER Esclavas


LANGER Esclavas, originalmente cargada por trianero2.

El Mundo segun Monsaanto - The World According to Monsanto

El Mundo segun Monsaanto - The World According to Monsanto: "El Mundo segun Monsaanto - The World According to Monsanto"

En México, los campesinos indígenas guardan e intercambian las semillas, esto no le ha gustado a MONSANTO, por lo que ha “logrado” que nuestro actual gobierno publique una ley: “LEY FEDERAL DE PRODUCCIÓN, CERTIFICACIÓN Y COMERCIO DE SEMILLAS”, publicada el 15 de junio 2007 y “aprobada” por el Congreso. Con esta ley queda prohibido cualquier tipo de cambio de semilla entre campesinos e indígenas, lo mismo guardar semillas obtenidas de las mismas. Lo que esta haciendo MONSANTO es preparando el camino para la introducción de sus semillas “transgénicas.






http://cancioneroweb.com/almademaiz.php
¡Es un Honor Estar con Obrador!

IGLESIA REVIVE EL TEMOR AL CHAMUCO. SOLO LES FALTA EL SANTO OFICIO

Fascistas de la iglesia seguidora de un emperador romano alertan de manera sexista en contra de consultar brujos y chamanes, afirman los protectores de pederastas que las "mujeres so débiles" ante la brujería y el chamuco. Esta iglesia tirana de la fe debe ser señalada como oscurantista y sexista.

Alertan a mujeres sobre el Chamuco: "Alertan a mujeres sobre el Chamuco
12
Autoridades religiosas pidieron acercarse a la Iglesia para evitar posesiones demoniacas.

Acusan debilidad del sexo femenino ante las posesiones demoniacas"

Fernando Paniagua/Corresponsal

Querétaro, México (24 julio 2009).- Si eres mujer de entre 18 y 40 años de edad y estás alejada de la vida católica y has visitado alguna vez a una vidente, brujo o chamán, ¡cuidado!, porque cumples con las principales características de las víctimas de posesión demoniaca y podrías necesitar pronto de los servicios de un exorcista.

Salvador Espinosa Medina, quien preside la Pastoral de Exorcismo de la Vicaría General de la Diócesis de Querétaro, aseguró que cualquier persona puede enfrentar este tipo de fenómenos, pero que éste se presenta de manera más frecuente en mujeres.

"Muchas personas se están alejando de Dios, y en cuanto lo hacen, el demonio aprovecha", sentenció en entrevista.

Indicó que en Querétaro tienen registro de casos "verdaderos" de posesión demoniaca, principalmente en los municipios de Querétaro, El Marqués y Huimilpan.

"Atendemos entre cinco y ocho casos diarios, no todos de personas poseídas, sino de influencias malignas o que son víctimas de maleficios.

"Más o menos podríamos decir que dentro de esos ocho casos, se presentan de uno a tres casos por semana de posesión", señaló.

Cualquier persona que sienta o crea estar cerca de alguno de estos casos, refirió, puede acercarse a las parroquias de Nuestra Señora de la Luz, San José Obrero, San Juan del Río, el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, el Seminario Mayor de Hércules, la Capilla de la Divina Providencia, el Santuario de Nuestra Señora del Pueblito, y el Vicario en Huimilpan.

Sin embargo, pidió estar muy atento a las señales que se presenten en las víctimas, para no confundir un padecimiento o una conducta anormal con la presencia del "Maligno".

"Hay niños que ven bultos o que oyen voces, platican con alguien. Con los niños es muy poco, pero sí se presenta el caso. Reconocemos que una persona está poseída porque los demonios no pueden oír hablar de la Santísima Virgen, y porque cuando se les toca con las sagradas escrituras, sienten que los queman", detalló.

"Tenemos oraciones adecuadas para eso y en cuanto nosotros pronunciamos alguna palabra clave, inmediatamente se les empieza a cambiar la cara", alertó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

INSEGURIDAD EN MEDIO DE LA MILITARIZACIÓN. CIERRAN NEGOCIOS A MONTONES EN JUAREZ

Prosigue el cierre de pequeños negocios en Ciudad Juárez - El Financiero: "Prosigue el cierre de pequeños negocios en Ciudad Juárez
Corresponsales - Miércoles 22 de julio (18:48 hrs.)

* La inseguridad se ha convertido en un factor de fracaso comercial
* Otros sectores han sufrido caídas haste en 50%


El Financiero en línea

Ciudad Juárez, 22 de julio.- Centenares de negocios y comercios de diferentes giros: zapaterías; papelerías; tiendas de abarrote; bares; tortillerías y proveedores del sector industrial, están cerrando sus puertas en la ciudad, convencidos de que las condiciones económicas y de inseguridad, no contribuyen a sus expectativas de crecimiento."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AYUDA ENTRE MALANDRINES, PEMEX OTORGA CONTRATOS A SLIM

Sentido Común - Negocios, Economía, Mercados: "Cicsa obtiene un contrato de Pemex por 204 mdp y 120 mdd para perforar pozos"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUE IAMGEN DE WALMART MEJORA EN ESTADOS UNIDOS TRAS COMPRAR EL FAVOR DE LOS DEMÓCRATAS OBAMITAS

La imagen de Wal-Mart en EUA cambia de ser repulsiva a políticamente encantadora - Sentido Común: "La imagen de Wal-Mart en EUA cambia de ser repulsiva a políticamente encantadora
por Ann Zimmerman
Dow Jones Newswires
Enviar a un amigo Enviar a mis amigos ShareThis Imprimir

15 de julio — En los últimos cuatro años, las tiendas Wal-Mart han pasado en Estados Unidos por una asombrosa metamorfosis, de chivo expiatorio de la izquierda política a gigante corporativo que es recibido con los brazos abiertos por una presidencia demócrata.

En el verano de 2004, varios congresistas demócratas que se postularon para una reelección, incluyendo al vicepresidente Joseph Biden, hicieron de los pronunciamientos en contra de Wal-Mart una parte crucial de sus discursos de campaña."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHAVEZ: COLOMBIA ES EL ISRAEL DE LATINOAMERICA

Hugo Chavez: Colombia is 'Israel of Latin America' - Telegraph: "Hugo Chavez: Colombia is 'Israel of Latin America'
President Hugo Chavez of Venezuela has said he will double the number of tanks in his army as he accused neighbouring Colombia of becoming the 'Israel of Latin America' after agreeing to host US military operations."

By Jeremy McDermott in Medellin
Published: 3:51PM BST 24 Jul 2009
President Hugo Chavez of Venezuela has said he will double the number of tanks in his army as he accused neighbouring Colombia of becoming the 'Israel of Latin America' after agreeing to host US military operations.
President Hugo Chavez of Venezuela has said he will double the number of tanks in his army as he accused neighbouring Colombia of becoming the 'Israel of Latin America' after agreeing to host US military operations. Photo: REUTERS

"We are going to get various tank battalions, at least double, infantry and artillery," said Mr Chavez as he criticised Colombia's decision to grant US aircraft and naval vessels full access and operational rights in four bases.

"It is necessary to increase our defensive power," he added.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PRONTA RECUPERACIÓN DE LA CRISIS, UNA FALACIA

Sin los millones de papeles inútiles de la Reserva federal (que de federal solo tiene el nombre en estados unidos) la esperada recuperación tardara años, ya no hay pacas de papel inútil para hacer creer a los mercados que ya todo esta mejor.

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: El FMI antes: “El vigoroso crecimiento mundial perdurará”. Y ahora, “La economía mundial está empezando a sa: "El FMI antes: “El vigoroso crecimiento mundial perdurará”. Y ahora, “La economía mundial está empezando a salir de una recesión sin precedentes...”

Orlando Caputo

“Aminora la fuerza de la contracción pero se perfila una recuperación débil” es el título del reciente Informe del Fondo Monetario Internacional, FMI, “Perspectivas de la Economía Mundial AL DÍA. Actualización de las proyecciones centrales”, julio de 2009. Este optimismo queda más en evidencia al inicio del documento donde se afirma “La economía mundial está empezando a salir de una recesión sin precedentes en la era posterior a la segunda guerra mundial”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FRASE DEL HOY

"'En vez de sentir el no ser conocido, procura hacerte digno de ser conocido.'
CONFUCIO
Filósofo chino."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ELIGE EL PT A COORDINADOR. MUÑOZ LEDO COORDINARA EL FAP

La Jornada en Internet: "Coordinará al PT Pedro Vázquez en San Lázaro: Di Costanzo

El diputado electo informó que también se designó a Porfirio Muñoz Ledo como coordinador de lo que será el Frente Legislativo Amplio, que aglutinará a diputados del PRD, PT y Convergencia.

Notimex
Publicado: 25/07/2009 12:38

México, DF. A 38 días de arrancar la 61 Legislatura del Congreso de la Unión, el Partido del Trabajo (PT), acordó designar a Pedro Vázquez, actual representante de ese instituto político en el IFE, como su próximo coordinador legislativo en la Cámara de Diputados."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHUCHOS APALEADOS,DESPRECIADOS,APORREADOS QUIERN COORDINACION PARLAMENTARIA A HUEVO

¿que esperamos para mandarlos a la chingada? Los chuchos perdieron hasta en sus bastiones donde el PRIAN siempre les había regalado alguna diputación, perdieron hasta en los estados que antes el PRIAN les permitía sobrevivir con despensas entregadas en las puertas traseras de sus oficinas.

PRD, sin acuerdo para coordinador de diputados - El Universal - México: "PRD, sin acuerdo para coordinador de diputados
Entre los aspirantes para coordinar la bancada perredista en la Cámara baja se encuentra Alejandro Encinas, Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta"

Notimex
El Universal
Distrito Federal Sábado 25 de julio de 2009
11:45

Alejandro Sánchez Camacho, integrante de la Comisión Política del PRD, reconoció que hasta el momento no se ha logrado "amarrar" un acuerdo al interior del partido para designar a su coordinador en la Cámara de Diputados.

Por ello, dijo en entrevista, se mantienen las aspiraciones de Alejandro Encinas, Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta para liderar la próxima bancada perredista.

Sin embargo, advirtió que si la corriente Nueva Izquierda insiste en tener la coordinación legislativa existe el riesgo de que se rompa con los equilibrios que se requieren al interior de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

¡Es un Honor Estar con Obrador!

DICE GERMÁN MENTIRAS QUE ES MUY HOMBRE Y NO SE VA DEL PANISMO. GRACIAS

Rechaza Germán Martínez dejar panismo: "Rechaza Germán Martínez dejar panismo
germán

Germán Martínez en el momento de recibir el cuadro El Quijote como reconocimiento a su labor como dirigente nacional panista.


El panista dijo que se mantendrá en la posición que le reserve el Comité Ejecutivo Nacional como ex dirigente nacional"

Jorge Escalante / Corresponsal

Guanajuato, México (25 julio 2009).- Germán Martínez, ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), descartó dejar las filas del panismo luego que el próximo 8 de agosto concluya de manera oficial su gestión en el partido.

En una reunión con cerca de 5 mil militantes y simpatizantes panistas que le dieron la despedida, dijo que se mantendrá en la posición que le reserva el Comité Ejecutivo Nacional como ex dirigente.

"No voy a retirarme del partido para nada. Los ex presidentes nacionales tenemos un lugar en el consejo y en el comité, lo ocuparé y me pondré a las órdenes del Presidente nacional", dijo en improvisada rueda de prensa.

Germán Martínez afirmó que el proyecto de "guanajuatizar" al País queda pendiente y será tarea del próximo dirigente nacional llevarla a cabo.

"De nada me arrepiento, y menos de llamar a México a 'guanajuatizarse'. Yo creo en Guanajuato, creo en los valores de Guanajuato, creo que queda pendiente la tarea de 'guanajuatizar' al País, y la tendrá que terminar el nuevo Comité Ejecutivo Nacional", dijo.

En el discurso de 10 minutos Martínez reiteró que no es ningún cobarde, y que su renuncia a la dirigencia nacional fue por los resultados adversos del partido en las pasadas elecciones del 5 de julio.

"Carlos Castillo y Don Luis Álvarez me enseñaron a tener hombría, no soy un cobarde, doy la cara por el partido, por los resultados obtenidos en las elecciones", aseguró.

El Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y el dirigente estatal panista, Fernando Torres Gracián, le entregaron a Martínez como reconocimiento por su trabajo al frente del partido una pintura del Quijote de la Mancha.

AVANZA TOMA DEL ESCAÑO POR PARTE DEL HERMANO PRÓFUGO DE GODOY

‘Señor diputado electo', llaman a hermano de Godoy en San Lázaro - El Universal - México: "‘Señor diputado electo', llaman a hermano de Godoy en San Lázaro
La constancia de mayoría del medio hermano del gobernador de Michoacán fue registrada por el vocal ejecutivo del primer distrito electoral federal de Michoacán Isauro Trejo"

Juan Arvizu Arrioja y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México Viernes 24 de julio de 2009
15:12

La documentación que acredita a Julio César Godoy Toscano, cuyo paradero se desconoce y que, según la PGR, podría tener vínculos con el grupo delictivo de La Familia, fue registrada esta tarde ante la Cámara de Diputados.

La constancia de mayoría que avala el triunfo de la fórmula de diputado propietario y suplente, así como una impugnación del PRI a dicha elección, fue entregada por el vocal ejecutivo del primer distrito electoral federal de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, Santos Isauro Trejo Hernández.

REAPARECE JUANITO EN PROTESTA FRENTE A EMBAJADA GRINGA

Juanito realiza mitin frente a embajada de EU - El Universal - DF: "Juanito realiza mitin frente a embajada de EU
Rafael Acosta, jefe delegacional electo en Iztapalapa, participa en las protestas junto con organizaciones sociales que simpatizan con la Revolución Cubana, en el marco del 50 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada"


Sara Pantoja
El Universal
Ciuidad de México Sábado 25 de julio de 2009
15:46

Organizaciones sociales que simpatizan con la Revolución Cubana realizan un mitin frente a la embajada de Estados Unidos en el marco del 50 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada.

Entre los participantes de la marcha está Rafael Acosta, alias "Juanito", jefe delegacional electo de Iztapalapa por el Partido del Trabajo, quien dice simpatizar con las causas de la Revolución de 1959 y apoyar la política del líder del movimiento, Fidel Castro.

Encabezados por el llamado Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, los oradores repudian el bloqueo económico que el país del norte ha mantenido por años en contra de la isla. "Abajo el genocida bloqueo" y "Cuba sí, yanquis no", gritan.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

AFIRMA NARCO ESTADO COLOMBIANO QUE DECOMISO BIENES AL CHAPO¿USTED LES CREE?

Golpea Colombia a Cártel de Sinaloa: "Golpea Colombia a Cártel de Sinaloa
chapo

La mayoría de los bienes decomisados fueron en Bogotá, Cauca y Boyacá

AP"

Bogotá, Colombia (25 julio 2009).- La jefa de la Unidad de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía, Gladys Sánchez, informó sobre la ocupación de 78 bienes valorados en 25 millones de dólares que pertenecían al Cártel de Sinaloa.

"Esa operación la hizo el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía) en asocio con nosotros. El objetivo era capturar a las personas que en Colombia colaboraban con ellos, con los de ese cártel (de Sinaloa). Entonces, a partir de ahí fue que iniciamos la ocupación de los bienes", explicó Sánchez en diálogo telefónico.

La funcionaria añadió que los 78 bienes fueron confiscados el viernes en nueve ciudades del país sudamericano y que éstos pertenecían también al cártel colombiano conocido como del Norte del Valle.

"Esta banda era liderada por el hoy capturado Andrés Felipe Toro, alias 'Pipe Montoya', primo de Diego León Montoya, alias 'Don Diego'", estableció la investigación de uno de los fiscales.

Montoya tenía vínculos con la asociación delictiva y fue extraditado a Estados Unidos en diciembre.

Según la Fiscalía, algunas de las propiedades afectadas se encuentran a nombre del extraditado Germán Alirio Vásquez Sánchez, alias "Pacho", hombre de confianza de "Pipe Montoya", que se encargaba de coordinar el envío de estupefacientes desde la costa pacífica colombiana hacia México y Estados Unidos.

Los bienes ocupados fueron 62 inmuebles, 10 vehículos y seis sociedades, que en su mayoría se encuentran en Bogotá y en municipios de los departamentos de Valle del Cauca y Boyacá.

"En desarrollo de esta investigación, que lleva más de dos años, ya fueron capturados en diciembre de 2008 otros siete integrantes de la misma organización criminal", precisó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

CRITICAN GOLPISTAS ESTADOUNIDENSES INTENTO DE ZELAYA DE REGRESAR.APOYO DE WASHINGTON A GOLPISTAS

La Jornada: EU: imprudente, el intento de retorno del presidente Zelaya: "Llama a las partes a evitar cualquier acción provocadora
EU: imprudente, el intento de retorno del presidente Zelaya

Tienen golpistas representantes vinculados al equipo de Hillary Clinton"

David Brooks
Corresponsal

Nueva York, 24 julio. La secretaria de Estado estadunidense, Hillary Clinton, calificó de "imprudente" el intento del presidente Manuel Zelaya de reingresar a territorio de Honduras; mientras el gobierno de Barack Obama insistió en proceder bajo la guía de la mediación del mandatario de Costa Rica, Óscar Arias.

"El esfuerzo del presidente Manuel Zelaya para llegar a la frontera (de su país) es imprudente", afirmó Clinton durante una conferencia de prensa. "No contribuye al esfuerzo más amplio de restaurar la democracia y el orden constitucional en la crisis de Honduras".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

La Jornada: Un Premio Nobel para Mrs. Clinton

La Jornada: Un Premio Nobel para Mrs. Clinton: "Un Premio Nobel para Mrs. Clinton
Fidel Castro Ruz
E

l interminable documento leído ayer por el Nobel Oscar Arias es mucho peor que los 7 puntos del acta de rendición que había propuesto el 18 de julio.

No se comunicaba con la opinión internacional a través de una clave Morse. Hablaba delante de las cámaras de televisión que transmitían su imagen y todos los detalles del rostro humano, que suele tener tantas variables como las huellas digitales de una persona. Cualquier intención mentirosa se puede descubrir con facilidad. Yo lo observaba cuidadosamente."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

TRAS AÑOS EN QUE LA DERECHA ARRUINO PEMEX PARA REMATARLA,CAE PRODUCCIÓN Y CONSUMO

Años derrochando excedentes con un petroleo caro, cerrando refinerías y cancelando exploración en tierra firme con tal de hacer caer la producción, con proyectos fallidos como Chicontepec donde se derrocha dinero de prestamos; los neoliberales ahora pueden presumir que Pemex si esta en quiebra, buscando venderla como fierro viejo a los que apoyaron la llegada de Fecal al gobierno. Pemex es una cuestión de honor para México, que Reyes Heroles y otros fulanos buscan hacer quebrar para justificar su remate.

Se hunden ingresos por crudo: "Se hunden ingresos por crudo
Plataforma petrolera
El volumen de exportaciones de enero a junio promedió 1 millón 237 mil barriles diarios.


Los ingresos por la venta de crudo al exterior pasaron de 24 mil 833 millones de dólares de enero a junio, a 10 mil 605 millones"

Alma Hernández

Ciudad de México (25 julio 2009).- Durante la primera mitad del año, el valor de las exportaciones de petróleo disminuyó 57 por ciento respecto del mismo periodo de 2008, informó Petróleos Mexicanos (Pemex) ayer.

De esta manera, los ingresos por la venta de crudo al exterior pasaron de los 24 mil 833 millones de dólares registrados entre enero-junio de 2008, a 10 mil 605 millones en el mismo periodo del presente año, principalmente por la caída en el precio del petróleo y una menor producción.

Aun cuando la empresa reportó un récord en la extracción de petróleo en algunos campos que sustituyen la producción de Cantarell, promedió una baja de 7.5 por ciento en el primer semestre de 2009, respecto a igual periodo del año pasado.

En la primera mitad de 2008, Pemex produjo 2 millones 842 mil barriles diarios, pero en 2009 bajó a 2 millones 628 mil barriles.

Sólo en junio, la producción promedió 2 millones 519 mil barriles diarios, 11 por ciento menos respecto de junio de 2008, cuando se ubicó en 2 millones 833 mil barriles diarios.

Durante el mes pasado, Pemex difirió 45 mil barriles diarios de producción, derivado de los mantenimientos programados en las plataformas de producción Akal C7/8 y el FPSO.

Sin embargo, parte de esa extracción ya se recuperó y en lo que va de julio ya promedia 2 millones 567 mil barriles diarios.

En cuanto al volumen de las exportaciones, de enero a junio promedió 1 millón 237 mil barriles diarios, una baja del 15 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, según los datos de la empresa.

Sólo en junio, la exportación se ubicó en 1.2 millones de barriles diarios, una disminución de 13 por ciento respecto al mismo mes de 2008.

Según el reporte operativo de la petrolera, excluyendo la producción de Cantarell, otros campos alcanzaron un récord de producción de de 1 millón 891 mil barriles diarios, pero no han logrado compensar el nivel de declinación actual.

La región Norte alcanzó su nivel de producción más alto desde 1998, en tanto que la Marina Suroeste también rompió su marca de 2002, al promediar juntas 1.16 millones de barriles diarios de crudo.

Según las estadísticas preliminares, la producción promedio de otros campos, incluyendo Ku Maloob Zaap, actualmente el principal campo petrolero, es de 1 millón 862 mil barriles diarios, en tanto que la de Cantarell promedió 737 mil barriles.

Gasta menos en gasolina

En el primer semestre del año, el valor de las importaciones de gasolina disminuyeron 49.5 por ciento, respecto del mismo periodo de 2008, derivado de la caída en el precio internacional de los refinados y a una menor demanda interna.

Pemex destinó en el periodo mil 748 millones de dólares a la compra del combustible en el exterior.

Por volumen, las importaciones de gasolina promediaron 309 mil 200 barriles diarios, una disminución de 6.9 por ciento respecto al mismo lapso de 2008.

En total, el País consumió 780 mil 900 barriles al día, 0.6 por ciento menos que en el mismo semestre del año pasado.

YouTube - Dougie MacLean - The Gael

YouTube - Dougie MacLean - The Gael: "Dougie MacLean - The Gael"



From the premiere performance of Dougie MacLean's composition "The Search" at Perthshire Amber - The Dougie MacLean Festival 2007. You may recognise this as the fiddle tune from the film The Last of the Mohicans. Composed by Dougie Macean and published by Limetree Arts and Music (MCPS & PRS UK)

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CUANDO EL PELELE BUENO DE OBAMA ESCALA AMENAZAS CONTRA AMERICA

US Escalates War Plans In Latin America: "US Escalates War Plans In Latin America
US Military: After Iraq, Latin America

by Rick Rozoff"

On June 29 US President Barack Obama hosted his Colombian counterpart Alvaro Uribe at the White House and weeks later it was announced that the Pentagon plans to deploy troops to five air and naval bases in Colombia, the largest recipient of American military assistance in Latin America and the third largest in the world, having received over $5 billion from the Pentagon since the launching of Plan Colombia nine years ago.

Six months before the Obama-Uribe meeting outgoing US President George W. Bush bestowed the US's highest civilian honor, the Medal of Freedom, on Uribe as well as on former British Prime Minister Tony Blair and former Australian Prime Minister John Howard.

A press account of the time expressed both shock and indignation at the White House's honoring of Uribe in writing that "Despite extra-judicial killings, paramilitaries and murdered unionists, Colombia's President Uribe has won the US's highest honor for human rights." [1]

The same source substantiated its concern by adding:

"Colombia is the most dangerous country on earth for trade unionists. In 2006, half of all union member killings around the world took place there. Since Uribe came into power in 2002, nearly 500 have been murdered. In reply to concern about the assassinations, Uribe dismissed the victims as 'a bunch of criminals dressed up as unionists.'

"More than 1,000 cases of illegal killings by the military are being investigated. There are dozens of cases of soldiers taking innocent men, murdering them and dressing them up as enemy combatants. Hundreds of
members of the security forces are thought to have taken part in such activities." [2]

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AFP: EEUU enfrenta la influencia china fortaleciendo vínculos con el sudeste asiático

AFP: EEUU enfrenta la influencia china fortaleciendo vínculos con el sudeste asiático: "EEUU enfrenta la influencia china fortaleciendo vínculos con el sudeste asiático

Por Lachlan Carmichael (AFP) – Hace 1 día

PHUKET, Tailandia — El gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, quiere contrarrestar el creciente poder de China en el sudeste asiático tomando iniciativas para reactivar las relaciones con una región de casi 600 millones de habitantes.

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, firmó el miércoles en Phuket (Tailandia) un tratado de no agresión con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), integrada por diez países, que se sintió relegada de las prioridades de Washington durante el mandato de George W. Bush (2001-2008)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!