25 de julio de 2009

CHUCHOS APALEADOS,DESPRECIADOS,APORREADOS QUIERN COORDINACION PARLAMENTARIA A HUEVO

¿que esperamos para mandarlos a la chingada? Los chuchos perdieron hasta en sus bastiones donde el PRIAN siempre les había regalado alguna diputación, perdieron hasta en los estados que antes el PRIAN les permitía sobrevivir con despensas entregadas en las puertas traseras de sus oficinas.

PRD, sin acuerdo para coordinador de diputados - El Universal - México: "PRD, sin acuerdo para coordinador de diputados
Entre los aspirantes para coordinar la bancada perredista en la Cámara baja se encuentra Alejandro Encinas, Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta"

Notimex
El Universal
Distrito Federal Sábado 25 de julio de 2009
11:45

Alejandro Sánchez Camacho, integrante de la Comisión Política del PRD, reconoció que hasta el momento no se ha logrado "amarrar" un acuerdo al interior del partido para designar a su coordinador en la Cámara de Diputados.

Por ello, dijo en entrevista, se mantienen las aspiraciones de Alejandro Encinas, Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta para liderar la próxima bancada perredista.

Sin embargo, advirtió que si la corriente Nueva Izquierda insiste en tener la coordinación legislativa existe el riesgo de que se rompa con los equilibrios que se requieren al interior de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos