25 de julio de 2009

DICE GERMÁN MENTIRAS QUE ES MUY HOMBRE Y NO SE VA DEL PANISMO. GRACIAS

Rechaza Germán Martínez dejar panismo: "Rechaza Germán Martínez dejar panismo
germán

Germán Martínez en el momento de recibir el cuadro El Quijote como reconocimiento a su labor como dirigente nacional panista.


El panista dijo que se mantendrá en la posición que le reserve el Comité Ejecutivo Nacional como ex dirigente nacional"

Jorge Escalante / Corresponsal

Guanajuato, México (25 julio 2009).- Germán Martínez, ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), descartó dejar las filas del panismo luego que el próximo 8 de agosto concluya de manera oficial su gestión en el partido.

En una reunión con cerca de 5 mil militantes y simpatizantes panistas que le dieron la despedida, dijo que se mantendrá en la posición que le reserva el Comité Ejecutivo Nacional como ex dirigente.

"No voy a retirarme del partido para nada. Los ex presidentes nacionales tenemos un lugar en el consejo y en el comité, lo ocuparé y me pondré a las órdenes del Presidente nacional", dijo en improvisada rueda de prensa.

Germán Martínez afirmó que el proyecto de "guanajuatizar" al País queda pendiente y será tarea del próximo dirigente nacional llevarla a cabo.

"De nada me arrepiento, y menos de llamar a México a 'guanajuatizarse'. Yo creo en Guanajuato, creo en los valores de Guanajuato, creo que queda pendiente la tarea de 'guanajuatizar' al País, y la tendrá que terminar el nuevo Comité Ejecutivo Nacional", dijo.

En el discurso de 10 minutos Martínez reiteró que no es ningún cobarde, y que su renuncia a la dirigencia nacional fue por los resultados adversos del partido en las pasadas elecciones del 5 de julio.

"Carlos Castillo y Don Luis Álvarez me enseñaron a tener hombría, no soy un cobarde, doy la cara por el partido, por los resultados obtenidos en las elecciones", aseguró.

El Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y el dirigente estatal panista, Fernando Torres Gracián, le entregaron a Martínez como reconocimiento por su trabajo al frente del partido una pintura del Quijote de la Mancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos