25 de julio de 2009

PRONTA RECUPERACIÓN DE LA CRISIS, UNA FALACIA

Sin los millones de papeles inútiles de la Reserva federal (que de federal solo tiene el nombre en estados unidos) la esperada recuperación tardara años, ya no hay pacas de papel inútil para hacer creer a los mercados que ya todo esta mejor.

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: El FMI antes: “El vigoroso crecimiento mundial perdurará”. Y ahora, “La economía mundial está empezando a sa: "El FMI antes: “El vigoroso crecimiento mundial perdurará”. Y ahora, “La economía mundial está empezando a salir de una recesión sin precedentes...”

Orlando Caputo

“Aminora la fuerza de la contracción pero se perfila una recuperación débil” es el título del reciente Informe del Fondo Monetario Internacional, FMI, “Perspectivas de la Economía Mundial AL DÍA. Actualización de las proyecciones centrales”, julio de 2009. Este optimismo queda más en evidencia al inicio del documento donde se afirma “La economía mundial está empezando a salir de una recesión sin precedentes en la era posterior a la segunda guerra mundial”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos