7 de julio de 2009

AFIRMAN SOLDADOS Y PEFEPOS QUE NI SIQUIERA LES PAGAN POR LA CHAMBA.VIOLACIÓN DE GARANTÍAS DE A GRATIS

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "EL LADO PIRATÓN DEL OPERATIVO

Policias Militares y federales filtran a los medios quejas contra el gobierno porque les deben hasta cuatro meses de sueldo y trabajan como si fueran esclavos

CIUDAD JUÁREZ.- La inconformidad entre Policías Militares y Federales afloró esta semana entre los efectivos del Operativo Conjunto.

Con mensajes garabateados a mano por los agentes y filtrados a los medios, los oficiales se quejan de no haber recibido salarios desde hace 3 y cuatro meses."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

HIJOS DE SOLDADOS GRINGOS UN EJERCITO DE DESQUICIADOS

Soldados gringos que por cierto quieren venir a México a combatir al narco y a imponer la bota gringa en el país a causa de la extraña violencia desatada con armas gringas que pasan la porosa y corrupta aduana mexicana. Soldados desquiciados de Irak podrian venir a Mexico si logran que el espuriato y el PRIAN les abran la puerta a empresas norteamericanas en Pemex y otros negocios estratégicos como las telecomunicaciones. Vestidos de guaruras, los locos que portan el uniforme gringo estarían en México con patente de matones e impunes, al tiempo.

Cada vez más hijos de soldados buscan atención mental - Yahoo! Noticias: "Cada vez más hijos de soldados buscan atención mental

WASHINGTON (AP) - Los hijos de los soldados estadounidenses requirieron atención de su salud mental como pacientes externos dos millones de veces el año pasado, el doble que al comienzo de la guerra de Irak. También hubo un alza alarmante en el número de hijos de militares hospitalizados por motivos mentales.


Documentos internos del Pentágono revelan los aumentos, que tienen lugar en momentos en que los servicios armados libran guerras en Irak y Afganistán y tienen escasez de terapeutas.

Entre el 2007 y el 2008, un 20% más de niños de soldados en servicio activo fueron hospitalizados en servicios de salud mental, indican los documentos. Desde la invasión de Irak en el 2003, las hospitalizaciones entre los hijos de militares aumentaron el 50%."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

OBAMA RESPALDARIA REGRESO DE ZELAYA SOLO SI SE CONVIERTE EN PELELE DE WASHINGTON

Zelaya y Micheletti aceptan mediación de Costa Rica - El Universal - El Mundo: "Zelaya y Micheletti aceptan mediación de Costa Rica
El portavoz de la máxima corte de Honduras, Danilo Izaguirre, habló de la posibilidad de otorgar una amnistía a Zelaya una vez que haya un acuerdo político en torno a la crisis"

Horas antes en Moscú, el presidente estadounidense Barack Obama dijo que estaba apoyando a Zelaya, no porque fuera un amigo de Estados Unidos sino por principios de defensa de la democracia.

Horas antes de la entrevista de Clinton con Zelaya, un alto funcionario del gobierno de Obama declaró que una opción era tratar de forjar un compromiso entre Zelaya, Micheletti y las fuerzas armadas para que el depuesto presidente pudiera retornar y terminar los seis meses de gobierno que le faltan con poderes limitados y claramente definidos.

Zelaya, a cambio, abandonaría sus aspiraciones de modificar la constitución, un plan que trataba de sacar adelante a fin de tener la oportunidad de reelección, dijo el informante que habló bajo condición de no ser identificado debido a que las conversaciones estaban todavía en marcha.

Democracy Now! | Titulares del 1 de Julio de 2009

Democracy Now! | Titulares del 1 de Julio de 2009: "Zelaya se reunirá con Clinton en Washington

El Presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, se encuentra hoy en Washington para reunirse con la Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton. Esta es la reunión de Zelaya con un funcionario estadounidense de más alto nivel desde que fue derrocado el mes pasado. Mientras tanto, un grupo de hondureños de derecha también se encuentran en la capital del país, en un intento por lograr que Estados Unidos apoye el gobierno de facto. Se espera que este grupo informe a los líderes del gobierno de facto qué tipo de apoyo pueden esperar de Washington. Esta delegación no oficial incluye al ex Presidente de Honduras, Ricardo Maduro."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

La dimisión de Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

La dimisión de Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO: "La dimisión de Calderón
07/07/09 - 00:05

Por: Francisco Rodríguez
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones
Winston Churchill

SIN QUE ESTUVIESE programado, la noche del domingo Felipe Calderón volvió a encadenar a la radio y a la televisión y, tras conocerse las primeras tendencias electorales --todas adversas al PAN--, irrumpió en las ondas hertzianas para, en un Mensaje a la Nación responsabilizar a los priístas triunfadores de la conducción futura de la Nación. Dimitió entonces, tácita e irrevocablemente.



Tal reacción es sorpresiva.
Dados sus antecedentes –“mecha corta” visceral, poco reflexivo, beligerante-- cualquiera podría haber imaginado que su respuesta ante el mayoritario rechazo popular a su gestión bien podría haber sido virulenta."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 7 de julio de 2009

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 7 de julio de 2009: "

Carmen Aristegui Noticias MVS 7 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)









Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO

AMLO TV: No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO: "No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO

La incongruencia resta fuerza política al sol azteca, asevera
No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO
Debe llamar a la reflexión que Claudio X. González, quien es parte de la mafia del poder, diga que el partido es moderno, señala
Plantea a partidarios sentirse satisfechos porque se alcanzó el triunfo en Iztapalapa y debido a que PT y Convergencia conservarán el registro
Alma E. Muñoz

No me voy del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró Andrés Manuel López Obrador un día después de que Jesús Ortega, presidente nacional del sol azteca, advirtió que están fuera quienes votaron por otros institutos o proyectos políticos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

DEL MONERO MAHOMA DE JUARITOS

cartondemahoma: "

Good Bye Blue Bird

En la encerrona que hubo en Los Pinos hoy 7 de Julio, se dice que en un mayúsculo berrinche Felipe sacó a Gordolfo Gelatino de la dirigencia.
"

MARCELA GOMEZ ZALCE: Germán: vuelve bala a tu cañón… | Ediciones Impresas Milenio

El mito de la popularidad del presidente espurio de México ayer rodo por los suelos.

Germán: vuelve bala a tu cañón… | Ediciones Impresas Milenio: "Germán: vuelve bala a tu cañón…
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce


2009-07-07•Política

• Manuel: volver a empezar
• ¡¿Dónde están las listas del IMSS?!

Es peligroso confundir expectativa, mi estimado, con anestesia. Brutal, contundente, rotundo y categórico el fracaso de Felipe, Germán y su eminente equipo de asesores en campañas políticas. La grotesca justificación de la descomunal derrota acerca del rol de la crisis económica, tema que se encargaron de mantener fuera de la divertida elección, es de risa loca. El voto de castigo es ejemplar. El voto que derrumba la maquillada cifra en la aprobación presidencial mostró que la ciudadanía está hasta la madre de nueve años de PAN pero sin duda… de tres años de (des)gobierno errático y de un gabinete de incapaces pero eso sí, leales amigos de Calderón.

Las campañas de (pendencieros) odio, encono y polarización que tanto avaló el ineficaz gymboree (estrenando minúsculas) presidencial no gustaron a los mexicanos que con todo y la campaña sucia y la peligrosa utilización de la mal llamada guerra contra el narcotráfico no resbaló en los ánimos. Un porcentaje de mexicanos le dio su ración marca ACME de flit a los azules. El sexenio de Felipe terminó de facto el 5 de julio, quedando aún más debilitado, frágil y a merced de la agenda que encabezará el PRI (of course, con los intereses de sus distintas tribus) en el Congreso."

CHUCHOS CIERRAN LA PUERTA A SEGUIR PIDIENDO CHICHI A FECAL,RENUNCIAN A PELEAR IZTAPALAPA

PRD y Silvia Oliva aceptan derrota - El Universal - DF: "PRD y Silvia Oliva aceptan derrota

El PRD en el Distrito Federal reconoció el triunfo como jefe delegacional en Iztapalapa de Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito; incluso Silvia Oliva, quien fue su principal contrincante por ese puesto en las recientes elecciones.

Ante la ventaja irreversible del candidato del PT, las impugnaciones de casillas, el cierre de calles y las confrontaciones quedaron descartadas, pero las diferencias internas en el PRD se acentuaron.

Mientras la dirigencia local de este partido, encabezada por Alejandra Barrales, consideró el triunfo de Juanito como un reflejo de “la voluntad ciudadana”, la perredista Silvia Oliva señaló que se trata de un “descalabro para el PRD”.

Sin embargo, reconoció su derrota y deseó suerte a los iztapalapenses: “El resultado no me fue favorable y yo acepto esta situación. No voy a impugnar, esto se hace cuando hay margen para hacerlo, y esta vez no fue así”, aseguró."

TERRIBLE DERROTA DEL PAN BAJO LA BOTA MILITAR EN CHIHUAHUA

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "WATERLOO EN EL PAN

Culminan comicios con saldos devastadores para el panismo de Chihuahua justo cuando inicia de lleno el proceso 2010 por la Gubernatura

06/07/2009

CHIHUAHUA.- Las elecciones por la Gubernatura podrían agarrar al PAN como al Tigre de Santajulia.

Con un saldo devastador en materia electoral por el 5 de Julio, el panismo de Chihuahua entra de llenó en el proceso 2010 con la carga de la derrota en 8 de los 9 distritos, que agudiza el creciente conflicto interno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Matices de la victoria priísta | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Matices de la victoria priísta | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Matices de la victoria priísta
06 Julio 2009


Actualizado: 11:49 PM hora de Cd. Juárez
Miguel Angel Granados Chapa
Periodista

Distrito Federal– De la mano del Partido Verde, el PAN echó al PRI de Los Pinos hace nueve años. Con su apoyo, el PRI ha retornado al dominio del poder legislativo. En alianza con él ha ganado 50 distritos que se añaden a los 134 que el tricolor obtuvo por cuenta propia. Con las bancas de representación proporcional que alcancen, sumarán los votos necesarios para formar la mayoría relativa. Triste democracia electoral la que depende de un partido voluble (aliado de quien se deja o de quien lo requiere) que funda su crecimiento en el engaño a la sociedad y en la infracción a la ley.

Con esa unión o a partir de la fuerza propia, que en algunos casos (señaladamente Nuevo León y el estado de México) es acrecentada por el apoyo de Televisa, que antes que la mayoría ciudadana escogió de nuevo al PRI como su partido favorito (rompiendo sin aviso el vínculo con el PAN que le valió renovados privilegios mediáticos y licencias para casas de juego) el PRI se dispone a cogobernar con el PAN. Lo ha hecho desde mucho tiempo atrás, y lo hizo en la legislatura que dentro de dos meses concluirá sus actividades.

Pero ahora lo hará desde una posición de fuerza que no conocía desde antes de 1997, cuando perdió el control de la Cámara."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHANGARRITO: Recapitulando Sobre el Domingo

Panistas envidiosos, no soportaron la que su derrota se comiera los encabezados de los medios, no. De inmediato buscaron qué diantres llenara el vacio de estomago que les quedo tras la sonora derrota que sus medidas anti crisis y militarizaciones mentecatas le ayudaron a conseguir.

Germán agarro parejo, cabizbajo salió con que “me voy pa’ que me extrañen” y agarro su palito (risas) estilo chavo del ocho (fiel seguidor de la derecha reaccionaria) y se acerco a la salida de la vecindad del Pan que así pierde uno de sus pilares cómicos mas exitosos de los últimos tiempos.

Germán quien pensó que los lavaderos con sus pleitos y todo eran el futuro de la política mexicana, salió torpe. No se dio cuenta que la mayoría de las veces los pleitos de lavadero terminan con los muebles de la menos valiente en un camión de mudanzas. Lo malo Germán de no haber vivido en alguna buena vecindad que se respete de las calles de mi México.

Ahora que Germán Mentiras el cachete parlanchín salió por la puerta de atrás de la sala de juntas de los caballeros de la “bragueta persignada” buscara que hacer con su trasero, apaleado inmisericordemente por el espurio que tenía que pagar la cuenta de la borrachera electoral. Solo una cosa deseo, que Proceso no termine siendo el futuro AA del pestilente personaje que sirvió para maldita la cosa en la lucha electoral recién fallecida. De por si apenas lo leo……

Temor a la Pandilla….

¿Qué le paso al espurio este domingo? Perdió mucho de lo que había ganado ofreciendo despensas y suscripciones a Oportunidades a manos llenas y sin medida. Michoacán borro su legado azul, Chihuahua renegó del estado de sitio y le recetó una sonora derrota en la mayoría de los distritos. La pataleta de la renuncia impuesta de Germán mentiras (igual que su imposición como dirigente) desde las cabañas románticas de los Pinos nos muestra que el hígado de Fecal anda mas hinchado que de costumbre.

Ahora resulta que la pandilla de gobernadores le podrá colocar zancadillas al capricho de cada dia de Fecal. Ni siquiera causan interés los chillidos de los panuchos trsitones sobre las justificaciones para la derrota, mientras las masas de pobres y ex trabajadores del sexenio (el desempleo aumenta mientras las despensas bajan de tamaño) crecen exponencialmente los panuchos esperaban que no se diera un voto de castigo.

Mal la clase política PRIANISTA que recibió con todo y el congelamiento del PRD en varios estados del país, apenas un miserable 40% de votos. El PRI que festeja ganar algunos bastiones del PAN ni siquiera quiere hablar del noble abstencionismo que continua siendo muy alto para la Republica Simulada. Donde apenas vota el 40% y de ese tanto el PRI obtiene la mitad, es decir que varios levantadedos llegan apenas con el 20% de legitimidad de toda la masa de votantes posibles.

Así se explica la razón de que los congresistas del PRI solo busquen atender a los que más den por ese dedo de oro que la pseudodemocracia les acaba de regalar con su inasistencia a las casillas. Ya hace días el PRI temía que la bota militar sería el espolón con que Fecal los controlaría; detenciones masivas de policías de baja estopa en territorios priistas se pensaba que servirán para evitar que los gobernadores le hicieran manita de puerco con las decisiones del Congreso.

La graciosa huida de Germán Mentiras indica que el Espurio esta espantado, ahora teme que si jala la cuerda demasiado en contra de los gobernadores, las fuerzas básicas del PRI le darán para atrás cuantas veces quieran. Solo le queda gobernar con decretos y más metralletas en las calles. No dudo ni por un segundo que el pelele en su espanto político pretenda causar mayor violencia en estados clave, donde pueda negociar mayor espacio de movimiento.

Los priistas no dudarían en aliarse con el PRD para sacar adelante leyes que suenen bonitas por ir en contra del estado de facto que Calderón esta armando y que recibe un no más que claro. La población no quiere más cateos en sus hogares sin orden alguna, como ocurren en medio país; los mexicanos no quieren más préstamos para pagar a empresarios en lugar de impulsar el desarrollo. Fecal teme que sus aliados del dinero trasnacional duden ahora de seguir sosteniéndolo y den su apoyo al PRI si se vende bien.

Eso solo significa una cosa, que el PRI puede alcanzar el consenso para crear la figura de un jefe de gobierno en el país, tema que Don Beltrone había ya tocado hace algunos meses ante la serie de torpezas de Calderón. Ahora no me cabe duda que lo van a intentar con más ahínco. A eso es lo que le teme el espurio, que su poder minimizado una vez más termine siendo una payasada que solo se sostenga por algunos mandos del ejército dispuestos a seguir sometiendo al pueblo a la bota militar, con el pretexto de una lucha contra el narco. Lucha que este domingo significo un rechazo pleno a la muerte que el espuriato ha traído al país.



Del Changarrito:



Que se vaya Chucho



SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana
¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 6 de julio de 2009

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 6 de julio de 2009:

Carmen Aristegui Noticias MVS 6 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)









Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: ELECCIONES 2009. Desestima AMLO amagos de expulsión de PRD

AMLO TV: ELECCIONES 2009. Desestima AMLO amagos de expulsión de PRD: "ELECCIONES 2009. Desestima AMLO amagos de expulsión de PRD


ELECCIONES 2009. Desestima AMLO amagos de expulsión de PRD

Ciudad de México, 6 de Julio.- Frente a las amenazas de expulsión del PRD para quienes apoyaron a otros partidos y proyectos, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que es militante del partido del sol azteca.
Indica que continuará en las filas para seguir defendiendo la democracia, “al menos de que la mafia decida lo contrario”.
El ex candidato presidencial señaló que si estuviera negociando con la mafia, entonces no estaría en el PRD."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: "No me voy del PRD": López Obrador

AMLO TV: "No me voy del PRD": López Obrador: "'No me voy del PRD': López Obrador

'No me voy del PRD': López Obrador
MIGUEL CABILDO S.

MÉXICO D.F., 6 de julio (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que, como fundador del PRD, no se ira del partido.

En entrevista con Carlos Puig en W Radio, recordó que el PRD surgió tras el fraude electoral de 1988 y que desde entonces él siempre ha luchado por los principios de ese organismo político."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Germán y la doble derrota de Calderón

AMLO TV: Germán y la doble derrota de Calderón: "Germán y la doble derrota de Calderón

Germán y la doble derrota de Calderón
ÁLVARO DELGADO

MEXICO, D.F., 6 de julio (apro).- Justo cuando iba hacia la salida de la sala de conferencia del Partido Acción Nacional (PAN), con el rostro desencajado por su decisión de renunciar a la presidencia de éste partido, después de reunirse largamente con Felipe Calderón por la mañana de este lunes, en Los Pinos, Germán Martínez esquivó las preguntas.

--¿Calderón le pidió la renuncia?"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: "No voy a renunciar": Ortega

AMLO TV: "No voy a renunciar": Ortega: "'No voy a renunciar': Ortega

'No voy a renunciar': Ortega
ROSALíA VERGARA

MÉXICO, D.F., 6 de julio (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, negó que vaya a renunciar después del retroceso electoral que sufrió su partido en las elecciones intermedias del 5 de julio al obtener apenas 12% de la votación total, seis puntos porcentuales menos que en los comicios del 2000.

'No voy a renunciar. Puedo ponerlo a consideración del consejo nacional, pero no estoy pensando renunciar', aclaró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Clara Brugada y Juanito Festejan triunfo en iztapalapa

YouTube - Clara Brugada y Juanito Festejan triunfo en iztapalapa: "Clara Brugada y Juanito Festejan triunfo en iztapalapa"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL MUNDO SEGUN MONSANTO


EL MUNDO SEGUN MONSANTO, originalmente cargada por trianero2.

LA FRASE DE HOY

"'Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.'
BACON, Francis Barón de Verulam
Filósofo y estadista inglés."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LAMENTAN DERECHISTAS DEL PAN SALIDA INTEMPESTIVA DEL CARA DE NALGA GERMÁN MENTIRAS

La Jornada en Internet: "Peor error, cambiar a presidente panista: Larios

Relevo impediría determinar 'las causas reales del porqué se tuvo ese resultado tan desastroso', consideró.

Notimex
Publicado: 06/07/2009 21:36

México. El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Héctor Larios Córdova, coincidió con sus compañeros de partido en realizar una profunda reflexión interna, pero no en destituir de la presidencia a Germán Martínez, pues 'en estos momentos sería el peor error', estimó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SE ESPERABA,PATEAN A LA BASURA AL CARA DE NALGA GERMAN MENTIRAS ANTE DEBACLE PANUCHA

Deja Germán Martínez dirigencia del PAN: "Deja Germán Martínez dirigencia del PAN
gmtnz
Germán Martínez dijo que asume todos y cada uno de los resultados electorales obtenidos por el partido.


El líder panista aseguró que su gestión no alcanzó el éxito esperado ni las metas que él mismo se puso

Carole Simonnet

Ciudad de México (6 julio 2009).- Germán Martínez, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), renunció esta tarde a su cargo luego de la derrota del partido en las elecciones federales de este domingo y convocó a un Consejo Nacional extraordinario que elija a su sucesor.

"La derrota es el momento más claro para demostrar que en Acción Nacional hay dignidad democrática, ética de la responsabilidad y cultura de la responsabilidad", expresó en conferencia de prensa en la sede nacional del partido, a la cual los medios fueron convocados una hora antes.


Al leer un comunicado, Martínez reconoció que de cara a la elección de ayer, se fijó una meta, la cual no alcanzó.

"Asumo completamente la parte de responsabilidad que tiene el presidente nacional, son mi responsabilidad todos y cada uno de los resultados.

"Estoy convencido de que en política se deben asumir las consecuencias del desempeño propio, mi gestión no alcanzó el éxito esperado en la conducción del esfuerzo generoso de los panistas", afirmó.

Martínez, quien sostuvo por la mañana un encuentro con el Presidente Felipe Calderón para analizar los resultados electorales y evaluar la conveniencia de su permanencia, anunció que convocará, de acuerdo con los estatutos generales del PAN, una sesión del Consejo Nacional para elegir en un plazo de 30 días a un nuevo presidente nacional.

También indicó que previo a su mensaje había convocado al Comité Ejecutivo Nacional del partido para preparar la reunión del Consejo Nacional.

El hasta hoy dirigente panista, acompañado esta tarde por su esposa, el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil, y el secretario de Comunicación del blanquiazul, Héctor Villarreal, sostuvo que seguirá participando con lealtad en su partido.

Al término de su intervención, un reportero preguntó a Martínez si el Presidente le había pedido su renuncia, cuestionamiento que fue ignorado por el panista, quien se retiró.

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que respetaba la decisión personal de Martínez.

"Yo respeto las decisiones personales de cada quien, a mí como persona Germán Martínez me merece respeto. Tuvimos durante mucho tiempo una relación cordial fluida que se trenzó en la elección pero no tengo ninguna opinión al respecto", afirmó en entrevista radiofónica."