7 de julio de 2009

AMLO TV: No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO

AMLO TV: No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO: "No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO

La incongruencia resta fuerza política al sol azteca, asevera
No me voy del PRD; espero cualquier decisión: AMLO
Debe llamar a la reflexión que Claudio X. González, quien es parte de la mafia del poder, diga que el partido es moderno, señala
Plantea a partidarios sentirse satisfechos porque se alcanzó el triunfo en Iztapalapa y debido a que PT y Convergencia conservarán el registro
Alma E. Muñoz

No me voy del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró Andrés Manuel López Obrador un día después de que Jesús Ortega, presidente nacional del sol azteca, advirtió que están fuera quienes votaron por otros institutos o proyectos políticos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos