7 de julio de 2009

HIJOS DE SOLDADOS GRINGOS UN EJERCITO DE DESQUICIADOS

Soldados gringos que por cierto quieren venir a México a combatir al narco y a imponer la bota gringa en el país a causa de la extraña violencia desatada con armas gringas que pasan la porosa y corrupta aduana mexicana. Soldados desquiciados de Irak podrian venir a Mexico si logran que el espuriato y el PRIAN les abran la puerta a empresas norteamericanas en Pemex y otros negocios estratégicos como las telecomunicaciones. Vestidos de guaruras, los locos que portan el uniforme gringo estarían en México con patente de matones e impunes, al tiempo.

Cada vez más hijos de soldados buscan atención mental - Yahoo! Noticias: "Cada vez más hijos de soldados buscan atención mental

WASHINGTON (AP) - Los hijos de los soldados estadounidenses requirieron atención de su salud mental como pacientes externos dos millones de veces el año pasado, el doble que al comienzo de la guerra de Irak. También hubo un alza alarmante en el número de hijos de militares hospitalizados por motivos mentales.


Documentos internos del Pentágono revelan los aumentos, que tienen lugar en momentos en que los servicios armados libran guerras en Irak y Afganistán y tienen escasez de terapeutas.

Entre el 2007 y el 2008, un 20% más de niños de soldados en servicio activo fueron hospitalizados en servicios de salud mental, indican los documentos. Desde la invasión de Irak en el 2003, las hospitalizaciones entre los hijos de militares aumentaron el 50%."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos