7 de julio de 2009

SE ESPERABA,PATEAN A LA BASURA AL CARA DE NALGA GERMAN MENTIRAS ANTE DEBACLE PANUCHA

Deja Germán Martínez dirigencia del PAN: "Deja Germán Martínez dirigencia del PAN
gmtnz
Germán Martínez dijo que asume todos y cada uno de los resultados electorales obtenidos por el partido.


El líder panista aseguró que su gestión no alcanzó el éxito esperado ni las metas que él mismo se puso

Carole Simonnet

Ciudad de México (6 julio 2009).- Germán Martínez, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), renunció esta tarde a su cargo luego de la derrota del partido en las elecciones federales de este domingo y convocó a un Consejo Nacional extraordinario que elija a su sucesor.

"La derrota es el momento más claro para demostrar que en Acción Nacional hay dignidad democrática, ética de la responsabilidad y cultura de la responsabilidad", expresó en conferencia de prensa en la sede nacional del partido, a la cual los medios fueron convocados una hora antes.


Al leer un comunicado, Martínez reconoció que de cara a la elección de ayer, se fijó una meta, la cual no alcanzó.

"Asumo completamente la parte de responsabilidad que tiene el presidente nacional, son mi responsabilidad todos y cada uno de los resultados.

"Estoy convencido de que en política se deben asumir las consecuencias del desempeño propio, mi gestión no alcanzó el éxito esperado en la conducción del esfuerzo generoso de los panistas", afirmó.

Martínez, quien sostuvo por la mañana un encuentro con el Presidente Felipe Calderón para analizar los resultados electorales y evaluar la conveniencia de su permanencia, anunció que convocará, de acuerdo con los estatutos generales del PAN, una sesión del Consejo Nacional para elegir en un plazo de 30 días a un nuevo presidente nacional.

También indicó que previo a su mensaje había convocado al Comité Ejecutivo Nacional del partido para preparar la reunión del Consejo Nacional.

El hasta hoy dirigente panista, acompañado esta tarde por su esposa, el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil, y el secretario de Comunicación del blanquiazul, Héctor Villarreal, sostuvo que seguirá participando con lealtad en su partido.

Al término de su intervención, un reportero preguntó a Martínez si el Presidente le había pedido su renuncia, cuestionamiento que fue ignorado por el panista, quien se retiró.

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que respetaba la decisión personal de Martínez.

"Yo respeto las decisiones personales de cada quien, a mí como persona Germán Martínez me merece respeto. Tuvimos durante mucho tiempo una relación cordial fluida que se trenzó en la elección pero no tengo ninguna opinión al respecto", afirmó en entrevista radiofónica."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos