11 de noviembre de 2009

Marcha SME: Abre fuego PFP para dispersar a manifestantes en la México-Querétaro

Marcha SME: Abre fuego PFP para dispersar a manifestantes en la México-Querétaro:
"Marcha SME: Abre fuego PFP para dispersar a manifestantes en la México-Querétaro
Redacción/SDP | 11 de Noviembre, 2009 - 12:34



Elementos de la PFP abrieron fuego y usaron gas lacrimógeno para intentar dispersar a manifestantes del SME que bloqueaban la carretera México-Querétaro. Se registran dos policías atropellados y varios detenidos.

La policía federal preventiva abrió fuego para intentar dispersar a manifestantes en la carretera México-Querétaro luego de que el SME presuntamente atropellara a dos elementos de la PFP.
De acuerdo con El Universal, esto ocurrió luego de que la PFP intentara disuadir a los manifestantes de liberar dos carriles de la carretera para que pudieran pasar los automovilistas. Presuntamente la discusión subió de tono y los menifestantes atropellaron a los policías con los autos con los que bloqueaban la carretera.
Hasta el momento se reportan varios detenidos por este incidente. La PFP usó gas lacrimógeno para intentar dispersar a los manifestantes."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

2 comentarios:

  1. Anónimo1:15 p.m.

    MALDITOS HIJOS DE PUTAAAAA MATENLOS DIPARENLES Y DENLES PATADAS EN EL CULO... MUERAN BOLA DE GUEVONES MANTENIDOSSS,,, SI USTEDES SINDICALISTAS DE MIERDAAAA

    ResponderBorrar
  2. esta es la derecha racista y que no duda en llamar al crimen para defender sus apátridas intereses,se publica comentario para exhibir la calaña a que son capaces de llegar cuando la sinrazón les calienta el seso

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos