11 de noviembre de 2009

Protestan simpatizantes del SME frente a Tv Azteca y Televisa

La Jornada en Internet: "Protestan simpatizantes del SME frente a Tv Azteca y Televisa

Se mantuvo cerrado los carriles laterales de Río de la Loza y de Periférico sur, a la altura de la STPS, respectivamente.

Notimex
Publicado: 11/11/2009 12:36

México, DF. Los puntos de protesta de simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se multiplicaron en la última hora, sobre todo en inmediaciones de dependencias federales, medios de comunicación y arterias primarias de la ciudad, complicando la circulación vehicular.

El último reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó la presencia de manifestantes del SME en inmediaciones de Televisa Chapultepec, lo que mantiene cerrada la circulación en carriles laterales de Río de la Loza.

La misma situación se registró en Periférico Sur, a la altura de las instalaciones de TV Azteca y la Secretaría del Trabajo, donde más de 200 electricistas llevaron a cabo un mitin y mantuvieron bloqueada la circulación en carriles laterales.

De igual forma, hay reducción de carriles sobre la avenida Cien Metros por la presencia de manifestantes en el exterior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos