4 de abril de 2014

#RadioamloNL primer programa con Jessi y @Dontriana domingo 30 marzo

DivShare - Upload Complete: ""



Pueden bajar el audio de aqui: http://www.divshare.com/download/25361391-395
'via Blog this'

Oligarcas al final quiebran Mexicana de aviación, mientras sus empresas aéreas aumentan trafico y aviones

Mexicana de Aviación, oficialmente en quiebra:

Ciudad de México.- El Juzgado 11 de Distrito en Materia Civil declaró las primeras horas de este viernes la quiebra de Mexicana de Aviación, luego de que la aerolínea entró a concurso mercantil en agosto de 2010

En un comunicado, el Consejo de la Judicatura Federal informó que se ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes designar en los próximos cinco días a un síndico, para que tome posesión de los bienes de la compañía y supervise el proceso de liquidación.


El síndico deberá, dentro de los tres días siguientes a su designación, "hacer del conocimiento de los acreedores su nombramiento y señalar un domicilio dentro de la jurisdicción de este Juzgado para el cumplimiento de las obligaciones que le impone la ley".

Ricardo del Valle, secretario general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, confirmó la información y adelantó que interpondrán un recurso de apelación.

"Lo que mejor convenía para los ocho mil 500 trabajadores era la salida de Mexicana. Tenía tres años y siete meses este concurso mercantil, la juez determinó hacer una declaratoria de quiebra", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

'via Blog this'