11 de abril de 2014

López Obrador reconoce que su salud aún no está al 100 por ciento Promete no enojarse tanto

López Obrador reconoce que su salud aún no está al 100 por ciento :: El Informador:

Sin embargo reitera que ''si la gente quiere'' participará en las elecciones de 2018



CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2014).- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, dijo que su salud aún no está repuesta al 100%, luego de que en diciembre de 2013 sufrió un ataque al miocardio. Sin embargo reiteró que "si la gente quiere" participará en las elecciones de 2018.



"Ya estoy en actividad, todavía no al 100, pero quienes saben de esto, saben que son mínimo seis meses para estar bien en lo general y luego cuidarse porque es un asunto de cierta gravedad", dijo el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



En entrevista en Radio Red, indicó que entre los cuidados que le recomendaron los médicos son "que caminara, estoy haciendo ejercicio, hay que comer de otra forma y no enojarse tanto".



A pesar de ello, reiteró sus aspiraciones políticas rumbo a 2018: "Yo dije en Los Ángeles, fui a una universidad y dije que si llego con vida y quiere la gente, voy a participar en las elecciones federales de 2018".



"Mis adversarios ya quisieran que yo me retirara, dicen que ya estoy muy enfermo", sostuvo López Obrador, quien ayer jueves acudió al Senado y el miércoles entregó un documento a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la consulta popular.



Al respecto, señaló que sí es posible hacer una consulta popular para revertir la reforma energética.



Puntualizó que tienen hasta el 15 de septiembre para reunir los documentos y los dos millones de firmas.

'via Blog this'