11 de enero de 2014

Llama AMLO a la revolución de conciencias en Torreón

El Universal - Nación - Llama AMLO a la "revolución de conciencias" en Torreón:

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pronunció por "derrocar al PRIAN como se hizo en su momento con Porfirio Díaz", pero esta vez mediante una revolución de conciencias.

Durante su visita a Torreón para promover la asamblea estatal del movimiento que se realizará el próximo 19 en esta ciudad, indicó que hay que luchar, pero no con una revolución armada, sino con una revolución de las conciencias.

"Mientras este binomio esté dominando y sirviendo de instrumento a la mafia del poder, va a ser muy difícil que se encuentre la salida como pueblo y nación", dijo.

Asimismo, enfatizó que otros de sus objetivos a realizar es el cancelar las reformas laboral, educativa, fiscal y la energética.

"Hay que abolir dichas reformas que son un lastre para el país, porque con éstas México no podrá salir adelante".

Obrador explicó que actualmente existe una política económica diseñada y hecha solo para beneficiar al 1% de los mexicanos, por eso, la inmensa mayoría del pueblo padece y sufre del actual régimen de corrupción, pero ya mucha gente está despertando.

El también ex candidato presidencial destacó que hay quienes todavía aplauden al sistema de gobierno, sobre todo aquellos que pertenecen al FUL (Frente Único de Lambiscones).

En cuanto a su salud, indicó que se encuentra bien, aunque todavía no al 100%, pero no puede estar inactivo tanto tiempo, y de acuerdo con la opinión de los doctores, poco a poco se va a recuperar por completo. Ahora, con moderación, le permitieron iniciar la gira por todo el país, explica.

Este domingo, López Obrador estará en la reunión regional con promotores de Morena en Monterrey, Nuevo León.

Obrador encabezó hoy una reunión con unas mil 200 personas que se reunieron en el salón Monarca de esta ciudad, ante las que también señaló que el Morena ya completó todos los requisitos para ser reconocido en el mes de marzo como partido político.


'via Blog this'