22 de diciembre de 2013

SE VENDE EL CACIQUE DE CHIHUAHUA dando pollos a pobres del estado

_MG_0234MEGAPOLLADA CON APOYO | LA POLAKA:

Mas de 30 mil pollos congelados para la Cena de Navidad son repartidos por los matrimonios Duarte y Serrano en colonias pobres de Juarez
CIUDAD JUAREZ.‘ .- Miles de pollos para la Cena de Navidad fueron regalados este domingo en colonias pobres por autoridades estatales y locales.
El Gobernador César Duarte Jáquez y su esposa, con el  Presidente Municipal Enrique Serrano y su esposa, encabezaron el reparto de 20  mil apoyos que incluyen juguetes para los niños.
En este evento el mandatario estatal y su esposa Bertha se hicieron acompañar de sus hijas Bertha Isabel y Olga Sofía.
”Quiero agradecer que nos reciban aquí en la Colonia Kilómetro 29, esta zona de Ciudad Juárez tan alejada del centro pero que venimos hoy con mucho cariño a visitarlos, a atraer un granito de arena para que en la mesa de Navidad tengan algo adicional a lo que ustedes consigan o distraigan ese recurso para otra cosa y la pasen mejor. Trajimos pollos, frijol y  juguetes para los niños”, dijo Duarte.

Los citados apoyos corresponden  al programa “Chihuahua Vive en tu Navidad”, que es coordinado por el DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de Chihuahua Vive y la Coordinación de la Tarahumara, y tiene como fin brindar abrigo y alimento a las familias más necesitadas de la población chihuahuenseMEGAPOLLADA
'via Blog this'