28 de diciembre de 2013

GRUPO ARMADO INGRESA AL IFE Y ROBA DOCUMENTACIÓN DE MORENA

Resistencia México Tv: En riesgo el registro a MORENA como partido político:
En riesgo el registro a MORENA como partido político

Grupo armado ingreso a las instalaciones del IFE y se llevo toda la documentación presentada por los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional.

"Si MORENA quiere ser partido, tendrá que repetir cada una de sus asambleas constitutivas y volver a recabar los datos de sus afiliados": IFE



Hijo de Andrés Manuel acude a las oficinas del IFE y comienza huelga de hambre al creer que todo es montaje para evitar el registro de MORENA.

La madrugada de este día, en la casa de Andrés Manuel López Obrador la noticia llegó como balde de agua fria. El Instituto Federal Electoral notifico al excandidato la perdida de los documentos entregados hasta el momento para formalizar al Movimiento Regeneración Nacional como partido político.

La versión que proporciona el mismo IFE a los medios de comunicación es que un grupo armado ingreso a las instalaciones del IFE y se llevo toda la documentación presentada por los integrantes del MORENA, por lo cual se notifico a Martí Batres que tendría que ser necesaria la realización de las asambleas constitutivas que se tenían hasta el momento y tratar de recabar datos de más de 120 mil afiliados.

Luego de la noticia, el hijo de López Obrador decidió iniciar una huelga de hambre afuera de las instalaciones acusando de que todo era un montaje para evitar el registro a MORENA como partido político.

Como seguramente ya hiciste un coraje de los mil demonios te recomendamos tomes té de tila y compartas esta nota con tus amigos ya que hoy se celebra en México el Dia de los Inocentes, aunque como estan las cosas ya nada es lo que parece ser y de un momento a otro esta nota podría convertirse en realidad.
'via Blog this'