26 de noviembre de 2013

ALEJANDRA LAGUNES causante del desastre en redes para imponer a peña ahora contra MEXICO

La rubia que causará una revolución en México - Yahoo Noticias México:
Alejandra Lagunes, será la encargada de coordinar la Estrategia Digital Nacional que presentó el Presidente Enrique Peña Nieto. El objetivo no es sencillo pero si muy ambicioso: que México pase del quAlejandra Lagunes, será la encargada de coordinar la Estrategia Digital Nacional que presentó el Presidente Enrique Peña Nieto. El objetivo no es sencillo pero si muy ambicioso: que México pase del quinto al primer lugar entre los países de América Latina y avanzar entre los países de la OCDE en materia de digitalización.

Lagunes estuvo al frente de la campaña de Enrique Peña Nieto rumbo a la Presidencia en lo que se refirió a redes sociales e internet.

Este proyecto se basará en cinco puntos habilitadores: conectividad, inclusión digital, interoperabilidad, marco jurídico y datos abiertos. (Aquí las claves a detalle)

La Estrategia Digital Nacional, en resumen, se traduciría en potenciar al gobierno como agente de cambio para la sociedad, de tal forma que se creará una ventanilla única en internet  donde se unificarán todos los portales del gobienro y se digitalizarán más de 7 mil trámites, con lo que se elimirarían requisitos innecesarios.

Con las políticas contenidas en esta estrategia, más hogares y negocios de México tendrán acceso a servicios de Internet y banda ancha con mayor velocidad y a menor costo.

Al evento asistieron todas los funcionarios del gabinete y otras dependencias, así como legilsadores, presidentes de asociaciones y empresarios.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos