15 de septiembre de 2013

EL OSO CHONG en 2005 ostentaba titulo falso como abogado cuando era gober electo

El Universal - - Con título falso, Osorio Chong se dice abogado:

DELINCUENTES


Pachuca, Hgo.- El gobernador electo de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, ostenta un título falso de licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo, ya que no hay evidencias documentales en su expediente escolar que acrediten que concluyó la carrera de leyes.
Según documentos en poder de este diario, el priísta, quien este viernes recibirá su constancia de mayoría como ganador del pasado proceso electoral, sólo estudió cinco de los nueve semestres que tiene previstos el plan de estudios de la licenciatura.
En su certificado se lee que ingresó al primer semestre de la carrera en enero de 1983 y egresó en 1986 con un promedio de 7.75.
Para titularse, presuntamente cursó "la totalidad de la especialidad en administración de personal" en 1995, nueve años después de haber egresado. Sin embargo, su nombre no aparece en ninguna acta de calificaciones.
EL UNIVERSAL buscó a Osorio Chong para conocer sus comentarios, pero su vocero, Eugenio Ímaz, dijo que estaba fuera de la ciudad y no se le podía localizar.
'via Blog this'




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos