9 de agosto de 2013

Se indigna CHUCHO ZAMBRANO con AMLO y jura seguir obedeciendo a SALINAS

Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargoZambrano le responde a AMLO: el PRD no recibe línea de nadie, y tiene su “propia estrategia” de defensa del petróleo | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - agosto 9 de 2013 - 19:33
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios




Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo
Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– Jesús Zambrano Grijlava, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que no aceptarán que se les impongan condiciones para decirles cómo deben actuar en la defensa del petróleo.

“No nos pueden poner condiciones de ningún lado. El PRD tiene su propia estrategia, define autónomamente sus propias decisiones, el PRD no recibe línea ni condicionamientos de nadie”, dijo el líder del Sol Azteca a los medios previo a la reunión del Consejo Nacional del PRD.

Ayer, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que irá junto al Sol Azteca en la defensa del petróleo siempre y cuando este instituto político cumpla con cuatro condiciones.

La primera de ellas es que el PRD abandone el Pacto por México, que también conforman el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Como segunda y tercer condición el tabasqueño pidió tomar una postura muy clara de no reformar el artículo 27 constitucional, y el oponerse totalmente a la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex).

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/09-08-2013/715809
'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo11:21 p.m.

    Zambrano grijalva es un cínico traidor, que casualidad que sobrevivió a la masacre de los militantes de la liga comunista 23 de septiembre,

    ResponderBorrar
  2. Asi hay muchos, guerrilleros que supieron en que momento chaquetear porque trabajaban para el estado

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos