24 de agosto de 2013

Reunión PRD y Salinato, arrecia maiceo a levantadedos del PRD para que apoyen privatizacion

Reunión entre PRD y Ejecutivo, un avance: Sener | El Economista:
El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, calificó como "un gran avance" el diálogo entre representantes del Ejecutivo federal y del grupo parlamentario del PRD en el Senado sobre la reforma energética.

Tras reunirse con senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el marco de su Tercera Reunión Plenaria, el funcionario federal destacó que existen convergencias y divergencias en las propuestas del Ejecutivo y de ese instituto político en la materia.

El principal desacuerdo, dijo, es que el grupo legislativo del PRD "tiene una posición muy clara de que no se requiere una reforma constitucional".

Sin embargo, insistió, se ha dado un primer paso al dialogar sobre las diferentes posturas en la materia.
'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Anónimo5:12 p.m.

    Que dialoguen y platiquen todo lo que quieran, aquí manda el pueblo y se los vamos a demostrar, disfruten sus últimos días de carrera política, es mas, disfruten sus últimos días en esta bella patria porque serán desterrados por traidores, corruptos y criminales.

    ResponderBorrar
  2. SALINAS ofrece futuro politico a quien ayude a entregar PEMEX, partidos corruptos ya no pueden seguir hablando por el pueblo, requerimos revocacion de mandato para traidores a mexico que entreguen pemex

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos