9 de agosto de 2013

Morena busca transformar al país por vía pacífica y electoral: AMLO

Morena busca transformar al país por vía pacífica y electoral: AMLO:
9 de Agosto, 2013

Al encabezar una asamblea de Morena en Coyoacán, pidió a sus simpatizantes "tener muy claro" que se busca la transformación por la vía pacífica y electoral y que "no estamos viendo en las elecciones un fin, sino son un medio para lograr el objetivo de transformar al país".


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lucha por la transformación del país por la vía pacífica y electoral, ratificó Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar una asamblea de Morena en Coyoacán, pidió a sus simpatizantes "tener muy claro" que se busca la transformación por la vía pacífica y electoral y que "no estamos viendo en las elecciones un fin, sino son un medio para lograr el objetivo de transformar al país".

Según López Obrador, en Morena no luchan por los cargos públicos pues "eso no es lo más importante, eso a veces ni sirve para nada". Apuntó sin embargo que la organización buscará el apoyo de 30 millones de mexicanos para llegar a la Presidencia de la República.

Señaló que en el camino de transformar al país "tenemos que cuidar que Morena no se eche a perder" y la única manera de mantener a esta organización -en trámites para ser partido político- "recta" es a través de infundir principios, ideales y mística, pues "se debe entender que venimos a servir y no a que nos sirvan".

Recordó que desde el 10 de enero pasado inició un nuevo recorrido por el país con el propósito de alentar este movimiento y de que "no se apague la llama de la esperanza", pues tiene dos objetivos: transformar al país y luchar por defender la economía popular y a la nación.

Reiteró que han escogido la vía pacífica y electoral porque tienen la convicción de que si no hay una transformación de la vida pública "no vamos a encontrar la salida, ni como pueblo, ni como nación".

"Vamos a cambiar este régimen de manera pacífica, sin violencia, con la participación consciente y organizada de México", dijo.

López Obrador concluyó en las delegaciones Coyoacán y Cuauhtémoc los recorridos que inició hace unas semanas para encabezar asambleas de Morena en las 16 delegaciones del Distrito Federal

Notimex
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos