3 de agosto de 2013

Intenta panista justificar la estafa de los gasolinazos mientras precio internacional baja

' Gasolinazos' por falta de inversión en sector energético: PAN. Con Juan F. Rocha:
El senador panista Daniel Ávila aseguró que la intención de su partido es hacer de Pemex una empresa pública productiva y eficiente, por lo cual insistió que no privatizarán la paraestatal.

 0  0  0
Nota
En el Partido Acción Nacional (PAN) se declaran listos y en unidad para defender su propuesta de reforma energética presentada el pasado miércoles, aseguró el senado Daniel Ávila.

Entrevistado en el noticiero de Juan Francisco Rocha, el legislador panista insistió que "en nuestra iniciativa de reforma, Pemex no se privatiza. Los hidrocarburos seguirán siendo propiedad de la Nación. Lo que sí queremos es que Pemex como empresa pública sea productiva y eficiente."

Consideró necesario multiplicar la exploración y producción de hidrocarburos pero también que haya competencia en los procesos de refinación, petroquímica y transporte de hidrocarburos.

Aclaró Ávila Ruiz que su intención es que "se tenga muy claro en que va a beneficiar la reforma energética. Como saben mes con mes, suben el precio de las gasolinas y el Diesel. Eso se debe a que no hay inversión suficiente en el sector energético en el país."
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos