28 de agosto de 2013

Dice el MONIGOTE DE SALINAS que no dará marcha atrás a reforma educativa privatizadora

Presidente no "aflojará" en reforma educativa:
El mandatario destacó que no cejará en el cambio educativo necesario para México.
28 agosto 2013 | Publicado : 15:47 (28/08/2013) | Actualizado: 16:58 (28/08/2013)


Ciudad de México.- Luego de un nuevo día de marchas por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el presidente, Enrique Peña, fue enfático al argumentar que no cederá con la reforma educativa.

"En este esfuerzo no vamos a cejar, no vamos a claudicar, vamos a ser firmes para asegurar las reformas de calidad en la educación para todos los mexicanos", señaló el mandatario.

Durante su gira por Apodaca, Nuevo León, en donde participó en la celebración por el Día Internacional de los Adultos Mayores, el ejecutivo federal señaló que el mundo actual, implica mayor competencia laboral, demanda; más capacidad y preparación para responder a grandes desafíos.
Para dar respuesta a esto, el mandatario justificó el avance de las reformas en materia de educación.

"Lo importante es que todos los mexicanos tengan seguridad social...por eso presentamos 65 y más. Vamos a continuar el esfuerzo para agüeras que adultos mayores de 65 y más que no tienen beneficios de seguridad social notan un mínimo de ayuda para que puedan sortear momentos difíciles”, señaló.

A decir del mandatario, el Congreso está en tránsito hacia la aprobación de las leyes secundarias dentro  educación.
Durante el evento, el mandatario destacó que desde el primero de diciembre de 2012, el apoyo a los adultos mayores ocupa un lugar prioritario en la agenda del Gobierno de la República. Mi Sexta Decisión Presidencial, cuando tomé posesión, fue modificar y ampliar el entonces Programa 70 y Más, para que todos los mexicanos mayores de 65 años pudieran recibir una pensión
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos