28 de agosto de 2013

ALERTA: Este es el "Shale Gas" ... un Ecocidio en toda la extension de la palabra

Estimados Amigos:

En estos videos pueden ver como un "pinhole" , o sea, un ajugerito, se esta tragando un condado ENTERO en los estados unidos -con minusculas-.

Es idiota pensar que se puede fracturar las capas inmediatas inferiores de la litosfera y no tener consecuencias a caorto, mediano y largo plazo en la superficie y en todos los estratos aledaños a las fracturas que se hacen a los 360 grados de los puntos de perforacion.

Ademas los quimicos, por fuerza modifican el equilibrio ecologico, en el subsuelo y arriba tambien. EL VERDADERO NEGOCIO NO SERA EL GAS, SINO LA REMEDICION DE SUELOS QUE SERA NECESARIA EN UN PLAZO BREVE.

Pero el peor daño no es la contaminacion de aguas y suelo. EL GAS QUE ESTA ATRAPADO EN LA PIZARRA NO SE RECUPERA AL 100%, UN PORCENTAJE ELEVADO SE ESCAPA A LA ATMOSFERA CON LO QUE AUMENTA EL EFECTO DE INVERNADERO.

Las consecuencias de cambio de temperatura derivadas del gas de esquisto se sentiran en todo el globo terrestre via cambio climatico.

http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/El_fracking_se_esta_tragando_un_pueblo_en_EE.UU._Un_enorme_agujero_alcanza_ya_los_240.000_metros_cuadrados

http://www.youtube.com/watch?v=dcOPz_7KVQU

http://www.youtube.com/watch?v=jtdR2ObTXhc


Vean, EN EL ULTIMO VIDEO,  como burbujea el gas que escapa a la atmosfera. Si observan las burbujas son como de 4, 6 u 8 pulgadas de diametro. Eso da una cantidad tremenda de pies cubicos de metano que escaban a la atmosfera en las 24 horas del dia.

En este caso el agua nos permite ver el gas, pero en donde no se ha formado una laguna el gas no se ve. Y que pasara cuando coincida un ecape de gas con los incendios forestales anuales de los bosques americanos ?  que caluroso futuro le espera al continente. TODO POR IRRESPONSABLES FINANCIEROS QUE ESTAN INDUCIENDO OTRA BURBUJA QUE SE VA A REVENTAR .

CUANDO EL SHALE GAS SEA GENERALIZADO EL PRECIO VA A CAER Y LA BURBUJA FINANCIERA A REVENTAR.


EN ESTE GAS Y ESTE NEGOCIO NO HAY RIESGO ECOLOGICO. LO QUE HAY ES  **** ECOCIDIO ***. TOTAL ECOCIDIO.

La unica duda que me queda es si las consecuencias de esta explotacion irresponsable seran perores o iguales que las de los transgenicos en el corto , mediano, y largo plazo.

ESTAMOS JUSTO A TIEMPO DE FORMAR UNA ORGANIZACION MUNDIAL QUE IMPIDA ESTO Y PARE EL CAMBIO CLIMATICO DE GAS DE PIZARRA, EL CH4 TIENE UN EFECTO MUCHO MAYOR AL CO2 EN EL CAMBIO DE TEMPERATURA POR EFECTO DE INVERNADERO.

Recomiendo le den copy paste a este texto y que lo muevan en redes sociales y lo envien a todo el planeta. Tambien todos deben ver el documental censurado GASLAND.

Saludos cordiales,


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos