6 de julio de 2013

SEPA POR QUÉ BARACK OBAMA ES EL NUEVO JEFE DE CAMPAÑA DEL PRESIDENTE EVO MORALES

SEPA POR QUÉ BARACK OBAMA ES EL NUEVO JEFE DE CAMPAÑA DEL PRESIDENTE EVO MORALES:
"El presidente de Estados Unidos se ha convertido en el nuevo jefe de campaña del presidente Evo, porque en vez de debilitarlo lo ha potenciado, señaló el vicepresidente boliviano, Álvaro García.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el nuevo jefe de campaña del presidente Evo Morales porque consolidó su liderazgo mundial, tras la restricción, vía gobiernos europeos, del tránsito del avión del mandatario boliviano en su retorno de Moscú a La Paz por sospechas infundadas de traslado del exagente de seguridad estadounidense.

García Linera sostuvo que Francia, Italia, Portugal y España violaron los convenios internacionales al restringir el vuelo del presidente “por exigencia del gobierno norteamericano”.

“Recordemos que en el 2002 el embajador norteamericano dijo ‘no voten por Evo’ y todo el mundo fue a votar por Evo, ahora viene el presidente de Estados Unidos lo ataca para querer debilitarlo y le sale al revés el resultado, todo el mundo ahora está con Evo”, manifestó.

Aseguró que por esto el liderazgo del mandatario creció y se consolidó.


(Ciudad Ccs)
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos