4 de julio de 2013

Sacan de la maleta al monigote de salinas y lo envían a estados unidos a que explique caída del pais

EPN realizará gira por EU:
El 10 y el 11 de julio, el presidente Peña Nieto participará en la conferencia tecnológica de Sun Valley, donde promoverá la inversión en México



CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 3, 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto notificó a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que se ausentarà del país la próxima semana. El miércoles 10 y el jueves 11 de julio.

El primer mandatario mexicano participara en la Conferencia de Sun Valley,en el Estado de Idaho, evento que anualmente reúne a los principales empresarios de Estados Unidos en sectores vinculados a la tecnología de la información.

En su participación el Presidente Enrique Peña Nieto expondrá ante las personalidades convocadas el ambiente propicio para la inversión productiva y el comercio que existe en México.

También impulsarà la consolidación de la imagen y el prestigio internacional del país, así como su perfil de actor con responsabilidad global. El presidente Peña Nieto sostendrá encuentros individuales y en grupo con líderes empresariales para promover las ventajas de México y se referirá a las acciones en curso para incrementar la competitividad, la innovación y la inversión.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos