7 de julio de 2013

PERRO BRAVO lozano, delincuente electoral, le permiten votar sin aparecer en listado nominal

Foto Es Imagen  www.esimagen.com.mx La Jornada de Oriente – Puebla » Sin aparecer en el listado nominal permiten a Javier Lozano sufragar:
Publicado por Mónica Camacho en julio 7, 2013 en Elecciones Intermedias 2013 - Capital, Principales | 3 Comentarios

Foto Es Imagen
www.esimagen.com.mx
Al senador panista Javier Lozano Alarcón le permitieron emitir su voto en una casilla de San Andrés Cholula pese a que su nombre no apareció en el listado nominal de electores.

El incidente se registró en la casilla contigua 2 de la sección 1664 ubicada en la inspectoría Concepción Guadalupe, a un costado de la casilla en la que votará Antonio Gali Fayad, candidato de Puebla Unida.

Lozano pudo emitir su sufragio debido a que los funcionarios no cumplieron con el requisito de verificar su presencia en la copia del listado nominal que les entregó el Instituto Electoral del Estado.

Al salir del centro de votación Lozano dijo que hubo un “exceso de confianza” por parte de los funcionarios de casilla, “porque me conocen y saben que es mi sección y me dieron luego luego las boletas antes de verificar que no aparecía (en el listado)”.

Sobre el tema agregó “lo que me dicen los funcionarios de casilla es que se apunta como un mero incidente y sí se me puede computar al tener la credencial para votar con fotografía como casilla extraordinaria y en ese sentido queda resuelto el tema.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos