3 de julio de 2013

Participación ciudadana, clave para reconstruir el tejido social: Sanjuana Martínez

Participación ciudadana, clave para reconstruir el tejido social: Sanjuana Martínez - Grupo Milenio:
LOCALES • 30 JUNIO 2013 - 12:30PM — ARTURO MORALES
Durante la mesa redonda “El narco”, realizada en el marco del “Primer Festival del Libro en Nezahualcóyotl”, los escritores Alejandro Almazán y Marcela Turati coincidieron al respecto.


Nezahualcóyotl • Durante la mesa redonda “El narco”, realizada en el marco del “Primer Festival del Libro en Nezahualcóyotl, Para Leer en Libertad”, los escritores Sanjuana Martínez, Alejandro Almazán y Marcela Turati, especializados en el tema, coincidieron que la participación ciudadana será la clave para reconstruir el tejido social sumamente dañado en el país, esto a consecuencia del consumo y venta de drogas.

La exposición se realizó en la explanada del Palacio Municipal, donde Sanjuana Martínez destacó que el cambio va para largo, “van a ser de 10 a 40 años para que reconstruir el tejido social; y se espera que este no venga de arriba, sino desde abajo”.

Por su parte, Marcela Turati destacó que en el Estado de México, desde hace mucho tiempo han ocurrido asesinatos, “se han hecho historias en Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas… pero sabemos que aquí también está la pelea por los territorios y por el control de la población”
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos