9 de julio de 2013

Maduro afirma que su gobierno ya concedió el asilo político a Snowden, y dice no temer al imperio estadounidense | Sin Embargo

Maduro afirma que su gobierno ya concedió el asilo político a Snowden, y dice no temer al imperio estadounidense | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - julio 9 de 2013 - 19:37
De revista, Mundo, TIEMPO REAL,



Caracas, 9 jul (dpa) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su gobierno le concedió el asilo político al ex técnico de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden y agregó que no le teme al imperio de Estados Unidos.

Como un mensaje claro al imperio, para decirle que no le tenemos miedo, que los hijos de (Simón) Bolívar no le tememos al imperio, hemos decidido entregar el asilo político al joven Snowden”, dijo en un acto con militares en la región central de Aragua.

En medio de rumores sobre el destino del informante y advertencias de Estados Unidos de que el asilo podría generar problemas, Maduro señaló que los poderosos sólo respetan a los valientes.

Maduro se preguntó qué sabrá el “joven” Snowden que Estados Unidos ha caído en una fase de “locura” por echarle mano y recordó el incidente de la semana pasada con el vuelo del presidente boliviano Evo Morales en Europa.

“Sólo los valientes son respetados por los poderosos del mundo, por eso nuestro comandante (Hugo Chávez) fue respetado hasta el último suspiro de su vida. Estados Unidos entró en una fase de locura. ¿Qué sabrá este joven Snowden que ha ocasionado la locura histérica de la élite que gobierna Estados Unidos contra todos los países del mundo y casi provoca el asesinato del presidente (Morales)?”, dijo.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/09-07-2013/682161
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos