28 de julio de 2013

Encuesta de la Cámara de Diputados que revela un amplio rechazo a inversión privada en Pemex, enoja al PRI que busca privatizar

Encuesta de la Cámara de Diputados que revela un amplio rechazo a inversión privada en Pemex, enoja al PRI | Sin Embargo:
Por: David Martínez Huerta - julio 23 de 2013 - 0:02
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 19 comentarios



Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).– La encuesta que reveló que la mayoría de los mexicanos rechaza la inversión privada en Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizada por la propia Cámara de Diputados, provocó el enojo de la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro.

La molestia se hizo evidente en el Presidente de la Cámara de Diputados, el priista Francisco Arroyo Vieyra, porque desde su punto de vista el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) “se fue por la libre” y difundió los resultados de una encuesta sobre la Reforma Energética, sin que se haya presentado aún la iniciativa oficial.

“Pues se me que hace que el estudio de la opinión esta inopinado y vamos a revisar cuál fue la metodología; porque andan muy ‘sacalepunta’ estos del Centro de Estudios, cuando no le hemos informado a la ciudadanía exactamente de qué se trata”, afirmó Arroyo.

Pero mientras el PRI en la Cámara de Diputados consideró inapropiado revelar una encuesta sobre la Reforma Energética, el Coordinador del partido tricolor en el Senado, Emilio Gamboa, aseguró que la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto llegará al Senado de la República para su dictaminación.

“Viene al Senado de la República, es una definición que ya se tomó. Tengo conocimiento que vendrá al Senado de la República; probablemente llegue a la Permanente, no lo sé, o llegará en el periodo ordinario, que ya estamos a escasos 30 días, ya se nos fue julio, nos queda sólo agosto”, aseveró el líder parlamentario.

fuente: http://www.sinembargo.mx/23-07-2013/695356
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos