24 de junio de 2013

Morena es una opción, la alternativa es Morena, la única esperanza de México: AMLO

Morena es una opción: AMLO - El Mañana - Local:
“Presidente, presidente” pregonaban a una voz, decenas de militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al recibir la visita de Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad fronteriza
NUEVO LAREDO.-“Presidente, presidente” pregonaban a una voz, decenas de militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al recibir la visita de Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad fronteriza.

Su llegada se efectuó la tarde de ayer en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, para tomar protesta al comité municipal que representará a este movimiento en la localidad.

El líder nacional dijo que Morena es una única oposición real y expresó: “Morena es una opción, la alternativa es Morena, la única esperanza de México y no exagero”.

Agregó el dirigente que el objetivo de crear el movimiento y por el cual está totalmente separado de partidos políticos como el PT, PRD y Movimiento Ciudadano, es para continuar la lucha por mejorar la crisis que enfrenta el país y derrocar a políticos corruptos.

“El propósito es seguir luchando hasta lograr la transformación del país, ustedes se dan cuenta que cada día está peor la situación económica, política y social del país.

Esto no se va a componer hasta que logren entre todos una transformación de la vida pública, mientras siga un régimen corrupto de injusticias, de privilegios, no hay esperanzas.

Este régimen ya se pudrió”, mencionó López Obrador.

Los comités municipales que se formarán tendrán la misión de orientar a la población a través de líderes en todas las colonias y trabajar para enseñar a los ciudadanos a no vender su voto tan sólo por una despensa o cualquier otro artículos que les ofrezcan los demás partidos políticos.

“Organizar a los ciudadanos, que tengamos comités en las colonias, que sigamos orientando a la gente para que no se apague la llama de la esperanza, que sigamos haciendo conciencia para que logremos entre todos y desde abajo la transformación que necesita el país”, añadió.

El líder de Morena estuvo acompañado del dirigente estatal en Tamaulipas Laurencio García García y Ninfa Cantú Deándar como invitada especial de López Obrador.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos