16 de junio de 2013

Finge el PRIAN pleito marital interno para engañar bobos mientras firman PACTOS

La Jornada en Internet: Sacaremos "a patadas al PAN" del gobierno de BCS: PRI:
En las próximas elecciones terminaremos con 24 años de corrupción, insensibilidad y abandono, declaró Jorge Astiazarán, candidato a alcalde de Tijuana.

Enrique Méndez, enviado
Publicado: 16/06/2013 14:15



Tijuana, BC. En el tono que ha alcanzado la campaña a gobernador, el PRI afirmó que sacará "a patadas al PAN" de la administración estatal, y terminará con 24 años corrupción, insensibilidad y abandono. "¡A la chingada el PAN!", exclamó el candidato a la alcaldía de esta ciudad, Jorge Astiazarán.

En el arranque del "programa intensivo de promoción del voto", también el candidato a gobernador, Fernando Castro Trenti, sostuvo que las elecciones del 7 de julio serán la oportunidad "para sacar al PAN de Baja California".

Castro Trenti incluso afirmó -en alusión a que hoy se festeja a la paternidad- que este domingo "será más padre deshaciéndonos del PAN". Junto con simpatizantes que se reunieron en la unidad deportiva Mariano Matamoros, coreó: "¡Fuera, fuera, fuera..!"

Asimismo, el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, afirmó que la ciudadanía ya está harta del blanquiazul y de su candidato, Francisco Vega, "quien habla mucho y actúa poco, que no quiere debatir porque le faltan ideas, y que le toma el pelo a las personas".

Resaltó: "ya le queremos poner fin a un grupo que hizo suyo el dicho de 'echando a perder se aprende'. Pero ellos echaron a perder y no han aprendido nada. ¡Ese tiempo de mal gobierno se acabó!"
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos