16 de junio de 2013

Que le crece el miedo a GRANIER y amenazan con esconderlo mas tiempo en hospital

Andrés Granier, ex gobernador de TabascoAndrés Granier sufre complicaciones, afirma su abogado:
El ex gobernador de Tabasco presentó una nueva crisis, por lo que fue atendido por el personal médico del área de coronarias


CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 16, 2013.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, sufrió complicaciones de salud durante esta madrugada, indicó su abogado Eduardo Luengo Creel.



Através de un comunicado, informó que el químico Granier Melo presentó una nueva crisis, por lo que fue atendido por el personal médico del área de coronarias, del Hospital Ángeles de la Ciudad de México.



De acuerdo al informe del Dr. Juan Carlos Peláez Piedrahita, cardiólogo encargado del cuidado médico de Granier, tras el último episodio "el tratamiento médico fue ajustado, con la finalidad de mejorar la circulación coronaria y evitar la generación de trombos."



Granier fue internado la madrugada del viernes pasado en el Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México debido a una crisis hipertensiva. Por tal motivo no acudió a declarar ante la Procuraduría General de Justicia de Tabasco.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos