27 de junio de 2013

ENCUBRIMIENTO: apenas 2 millones de pesos para que la rata GRANIER salga libre

Granier analiza pagar 2 mdp para librar acusación | El Economista:
La defensa del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, informó que su cliente analizará la posibilidad de sufragar una suma de 2 millones 156,000 pesos  para librar una acusación imputada por la Procuraduría General de la República por una supuesta defraudación fiscal ocurrida en 2009.

Eduardo Luengo Creel, abogado de Andrés Granier Melo, dijo a la prensa que se entrevistará con los contadores del ex gobernador para revisar las cuentas del químico y conocer si éste cumplió con sus obligaciones fiscales, que haberlo hecho, el pago no debería realizarse una vez más y por tanto Granier Melo habría librado ya una acusación de la PGR.

Al salir del Juzgado Quinto de Distrito del Reclusorio Oriente donde se le tomó una nueva declaración preparatoria a Granier Melo, la segunda en dos días, Luengo Creel afirmó que si hubo tal pago en 2009, “no habría por qué reparar ningún daño”.

El abogado afirmó también que los médicos que atienden a Andrés Granier analizan solicitar a la PGR a través de la defensa legal se permita el traslado del ex gobernador a una unidad médica de Tepepan, cercana al Reclusorio Preventivo Oriente donde declara el acusado, debido a su delicado estado de salud.

Por lo tanto, en breve un equipo de médicos realizará un diagnóstico del estado de salud de Granier Melo para determinar la solicitud de traslado.

Con información de Tabasco Hoy.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos