29 de junio de 2013

EL GENOCIDA OBAMA se monta en la enfermedad de MANDELA para aparentar una cara amigable

Obama en Sudáfrica: “Nelson Mandela sirve de inspiración al mundo”Obama en Sudáfrica: “Nelson Mandela sirve de inspiración al mundo” - Diario Los Andes:
El ex presidente de 94 años sigue internado en estado crítico.

Edición Impresa: domingo, 30 de junio de 2013

Obama visitó un campus universitario en Soweto, barriada que fue bastión anti Apartheid. (AFP) AFP
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en visita a Sudáfrica, dijo ayer que Nelson Mandela es una “fuente de inspiración para el mundo”, y mantuvo una reunión privada con familiares del líder de la lucha contra el Apartheid, hospitalizado en estado crítico.

Obama estimó en Pretoria que la “valentía moral” del ex presidente sudafricano ha sido una fuente de “inspiración para el mundo”. “El triunfo de Nelson Mandela y de esta nación habla a algo muy profundo en el espíritu humano”, añadió, tras entrevistarse con el actual presidente sudafricano, Jacob Zuma.

Tras su reunión con Zuma, Obama visitó el barrio de Soweto en Johannesburgo para dirigirse a los estudiantes en este lugar emblemático de la resistencia al Apartheid.

El mandatario instó a los jóvenes reunidos en un campus universitario de Soweto a inspirarse en Mandela. “Hubo momentos difíciles que pusieron a prueba su fe en la humanidad, pero nunca se rindió”, recalcó Obama.

Mandela, de 94 años, sigue en estado “crítico pero estable”, afirmó ayer Zuma, que espera que su ilustre predecesor pueda volver a casa “muy pronto

FUENTE: http://www.losandes.com.ar/notas/2013/6/30/obama-sudafrica-nelson-mandela-sirve-inspiracion-mundo-723761.asp
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos