16 de junio de 2013

“Donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba”* | La pupila insomne

“Donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba”* | La pupila insomne:
Publicado en 16 junio, 2013 de Iroel Sánchez
      9 Votes

Sara Rosenberg

Allí donde la Otan interviene el desastre se consuma. La estrategia guerrera,  que es una estrategia colonial e imperial muy clara, adopta diversas formas que tienen un sustrato común:  el saqueo del petróleo y los recursos energéticos de aquellos países que son o pretenden ser independientes y soberanos.

La propaganda de la Otan, las masivas campañas de desinformación para justificar sus letales intervenciones  son siempre las mismas:

Defensa de la democracia: mientras reprimen y saquean implacablemente sus propios países  a través de una red de corrupción sin la cual el sistema no podría sobrevivir. Los gobiernos de occidente son gerentes del capital multinacional y a él responden. La constitución y las leyes se violan constantemente en nombre de una democracia que no existe.  Los ejemplos sobran, -Grecia, Turquía, España, Italia, Chipre-están en manos de la maffia financiera  (liderada por el FMI)  y a ella obedecen. Los pueblos en la calle reclaman y sotan-sangreufren sus políticas de  saqueo, privatización y represión. La pregunta resulta obvia:

¿Qué clase de democracia pueden defender estas dictaduras del capital?

Existencia de armas químicas:  fue la excusa para invadir Irak, donde se comprobó que la mentira triunfó y sembró el país de un millón y medio de muertos y de una destrucción que se perpetúa.  Hoy, aplican la misma mentira contra el gobierno sirio, a sabiendas que los mercenarios contratados por la Otan son quienes las utilizan y quienes han sembrado el terror en Siria. El terrorismo y el uso de armas químicas por parte de los mercenarios ha sido documentado ampliamente. Y cuando están siendo derrotados, Estados Unidos interviene de ya de manera abierta para decir que enviará armas a los mercenarios. Cosa que han hecho desde hace años. Y acusa nuevamente al gobierno del uso de armas químicas.  

FUENTE: http://lapupilainsomne.wordpress.com/2013/06/16/donde-pisa-mi-caballo-no-vuelve-a-crecer-la-hierba/
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos