Publicado en 16 junio, 2013 de Iroel Sánchez
9 Votes
Sara Rosenberg
Allí donde la Otan interviene el desastre se consuma. La estrategia guerrera, que es una estrategia colonial e imperial muy clara, adopta diversas formas que tienen un sustrato común: el saqueo del petróleo y los recursos energéticos de aquellos países que son o pretenden ser independientes y soberanos.
La propaganda de la Otan, las masivas campañas de desinformación para justificar sus letales intervenciones son siempre las mismas:
Defensa de la democracia: mientras reprimen y saquean implacablemente sus propios países a través de una red de corrupción sin la cual el sistema no podría sobrevivir. Los gobiernos de occidente son gerentes del capital multinacional y a él responden. La constitución y las leyes se violan constantemente en nombre de una democracia que no existe. Los ejemplos sobran, -Grecia, Turquía, España, Italia, Chipre-están en manos de la maffia financiera (liderada por el FMI) y a ella obedecen. Los pueblos en la calle reclaman y sufren sus políticas de saqueo, privatización y represión. La pregunta resulta obvia:
¿Qué clase de democracia pueden defender estas dictaduras del capital?
Existencia de armas químicas: fue la excusa para invadir Irak, donde se comprobó que la mentira triunfó y sembró el país de un millón y medio de muertos y de una destrucción que se perpetúa. Hoy, aplican la misma mentira contra el gobierno sirio, a sabiendas que los mercenarios contratados por la Otan son quienes las utilizan y quienes han sembrado el terror en Siria. El terrorismo y el uso de armas químicas por parte de los mercenarios ha sido documentado ampliamente. Y cuando están siendo derrotados, Estados Unidos interviene de ya de manera abierta para decir que enviará armas a los mercenarios. Cosa que han hecho desde hace años. Y acusa nuevamente al gobierno del uso de armas químicas.
FUENTE: http://lapupilainsomne.wordpress.com/2013/06/16/donde-pisa-mi-caballo-no-vuelve-a-crecer-la-hierba/
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos