2 de mayo de 2013

#YoSoy132 expone motivos sobre rechazo a Televisa

El Universal - DF - #YoSoy132 expone motivos sobre rechazo a Televisa:

Luego del cese de ataques de anarquistas a los granaderos frente a Televisa, jóvenes del Colectivo Estudiantil #YoSoy132 leyeron el comunicado Cruzada Nacional contra Televisa, en el que enlistaron 100 motivos por los cuales rechazan lo que consideran "las mentiras" de la televisora.

Entre los motivos mencionados se encuentra el rechazo a la modificación del articulo 27 de la Constitución, además del repudio a la no competencia de medios, y aseguraron que el año pasado Televisa perdió 29% de sus ganancias a partir de las protestas del colectivo estudiantil.
También exigieron la democratización de los medios de comunicación y expresaron su inconformidad hacia los contenidos de los programas que trasmite dicha empresa televisiva.

"No importa si somos 500, no importa si somos 100, lo importante es que salimos a las calles que son de todos", mencionaron. "No nos conocemos, pero luchamos por la misma causa", explicaron, ya que el documento leído fue redactado a través de internet por 700 usuarios.

Acto seguido, los manifestantes soltaron globos de cantoya en rechazo a la violencia y prendieron una fogata. Después proyectaron en las paredes un video de la CNTE y sus protestas.

Los granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública local, que resguardaron en todo momento las instalaciones de Televisa Chapultepec, no realizaron ninguna detención a pesar de las agresiones que sufrieron por parte de jóvenes anarquistas.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos