2 de mayo de 2013

Viaja a Centroamérica, senador de Estados Unidos asociado a terrorista Posada Carriles

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Viaja a Centroamérica, senador de Estados Unidos asociado a terrorista Posada Carriles:

Jean-Guy Allard (especial para ARGENPRESS.info)

El senador ultraderechista Bob Menéndez, uno de los más recalcitrantes enemigos de América Latina en el Congreso norteamericano, visita esta semana El Salvador, Honduras y Guatemala, los tres países donde su amigo, el terrorista Luis Posada Carrilles, desarrolló su red asesina.

Irónicamente, el político, identificado como una de las más distinguidas crápulas del Senado estadounidense, aseguró que durante su gira, se analizarán “formas de contrarrestar las amenazas para la seguridad de la región y la propia seguridad nacional de Estados Unidos”.



Lo que en su lenguaje de conspirador fascista identifica a los países del Alba y,en particular, la Venezuela bolivariana y Cuba.

Bob Menéndez fue quién, en asociación con la representante ultraderechista Ros-Lehtinen y los también congresistas David Rivera, Mario Díaz Balart, y Albio Sires, conspiró para provocar la expulsión de la Cónsul venezolana en Miami, Livia Acosta, con una operación mediática anti-venezolana.

FUENTE: http://www.argenpress.info/2013/05/viaja-centroamerica-senador-de-estados.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos